Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:lo que marca el precio oficial, pero es algo mas barato en andorra ya que alli no se paga el iva![]()
En Alemania no sé si harán descuentos, pero de entrada te digo que las tarifas son menores (lógicamente); mira en su web y verás los precios.McBauman dijo:pues eso, que si alguien sabe si los concesionarios de estos 2 paises acostumbran a hacer descuentos o lo que marca el precio oficial es lo que te cobran.
saludos
'McBauman', yo te contesté sobre las motos... pero por las respuestas que han dado los compañeros parece que todos habéis entendido que te referías a temas de equipación/accesorios ;DMcBauman dijo:pues eso, que si alguien sabe si los concesionarios de estos 2 paises acostumbran a hacer descuentos o lo que marca el precio oficial es lo que te cobran.
saludos
McBauman dijo:por cierto Francesc, no tendras la dirección?
TAINO dijo:Que es eso del descuento CMBMW? Subo bastante por Andorra y me viene de paso.
Naturalmente.
BMW AG Niederlassung München Motorradzentrum
Frankfurter Ring 35
80807 München
Tel.: +49(0) 893535180
hummer dijo:Aupa Rafa-Tgna
Del telefono y demás ni idea, pero tranquilo que te das con el seguro.
Hummer
Rafa-tgna dijo:Y si además puedes ver y probarte todo el material, es una maravilla. Ya os explicaré.
Muchas gracias. Si al 6% le suma el 16 del IVA, sale un descuento apañadito sobre el precio de los concesionarios en España
Soy cliente de ese concesionario y confirmo que el material que tienen incluidas las motos proceden en su mayoría del programa de rutas BMW con moto + motos de empleado (renting empleados).Francesc dijo:Buenas.
El año pasado nos acercamos a Munich, al concesionario Oficial BMW mas grande que he visto, el Niederlassung München Motorradzentrum.
Los precios del material actual eran algo mas baratos, pero el material que tenian de años anteriores era de "coge pan y moja". Un "Equipate ya" permanente con tallas y colores y accesorios que aqui solo ves en catalogo. Pañuelos a mitad de precio que aqui, la riñonera Premiun nos costó 20€ menos que en España por que la tenian en oferta, System IV en colores solidos (Rojo, amarillo y negro) a 200 €.
Y toda un planta grandiosa llena de ropa, "solo" habian 4 dependientas.
Y para redondear las compras, delante mismo una tienda oficial Dainese, lastima que la Visa no estaba por la labor.
Este año repetimos.
Francesc
La moto la compré el 23 de Agosto de 2004ricmel dijo:Paris,
Me gustaria saber que antiguedad y cuantos kilómetros tenia la moto cuando la compraste.
Supongo que cuando fuiste a Munich ya tenías los tratos hechos. ¿Cómo realizas la selección de la moto desde España?
Gracias.