Descuentos

aladroque

Allá vamos
Buenas foreros, tengo una pregunta para los que habéis o vayáis a comprar moto nueva, en mi caso será la 1200 ADV. Qué descuento le llegásteis a sacar al conce en la compra de la moto nueva? En mi caso no tengo ..... a sacar más del 6%. Saludos y graicas.

No entrego moto a cambio. He probado en 2 conces y de ahí no bajan, sólo en las maletas que me hacen el 12% creo, seguiré probando a ver.

Tranquilo y sin prisas, exprime bien la vaca (Conce) que el tiempo esta de leche(Crisis), por mucho que te digan que no, lo esta.
:D :D :D :D :D

Ya se que es fácil decirlo aunque muy complicado hacerlo, pero: espera, pide presupuesto en otro conce aunque sea en otra provincia.

Yo debería haber echo lo mismo ;D, aún así les saque un descuento considerable.

Yo siempre digo lo mismo, pero es lo que a mi me funcionó.

Yo llamé a media España y al final fui al que mejor precio me daba en ese momento. Me fui a Santander (y soy de Valencia) y con la diferencia estuve de viaje 3 días y aún me sobró un pico.

Saludos y, como dicen, sin prisas, coge los teléfonos de la web de bmw y a llamar.

2F2831345D0 dijo:
Ya se que es fácil decirlo aunque muy complicado hacerlo, pero: espera, pide presupuesto en otro conce aunque sea en otra provincia.

Yo debería haber echo lo mismo  ;D, aún así les saque un descuento considerable.

Me podrías decir cuál es ese descuento que te hicieron, aunque sea en un privado, gracias.

2C2A2D36213722580 dijo:
Yo siempre digo lo mismo, pero es lo que a mi me funcionó.

Yo llamé a media España y al final fui al que mejor precio me daba en ese momento. Me fui a Santander (y soy de Valencia) y con la diferencia estuve de viaje 3 días y aún me sobró un pico.

Saludos y, como dicen, sin prisas, coge los teléfonos de la web de bmw y a llamar.

Y cuál fue el descuento que te hicieron. Gracias.

A mí donde mejor me trataron, fué en Marbilauto ( Marbella ) y entregué moto, miré en toda Andalucia, Murcia, Barcelona, Alicante y no sé si me dejo alguno más. Así que sin prisas y con lapiz y papel, seguro encuentras algo mejor. ;)

3D303D382E332D29395C0 dijo:
[quote author=342F292C27460 link=1282745943/3#3 date=1282748055]de donde eres?

De Murcia
[/quote]
Murcia tiene un buen taller de BMW. El trato es muy bueno.
Busca a ver quien te hace mejor precio y mira a ver si te merece la pena "pegarte el viaje".
La diferencia entre los conces puede variar muchos euros..... :-/

Realmente lamentable para una marca seria ¿BMW lo es?

Un producto que se supone con categoría no puede estar en manos de esta gente pero es lo que hay así que si no entras a ese juego te toman por imbecil.

quiza ,aunque t ecueste un poco mas,seria mejor mirar en el conce mas cercano donde pases las revisiones posteriores y tengas "estatus" de cliente. es triste pero es asi, te imaginas tener que tirar de garantia por un tema serio???,por lo visto aqui en el foro no en todos los conces BMW te tratan igual.

Yo solo te aconsejo que no vengas a el puerto de santa maria ( talleres el venta ) No he visto peor trato en todos los dias de mi vida ....Nos vemos Vsssssssssssss

6D606D687E637D79690C0 dijo:
[quote author=2C2A2D36213722580 link=1282745943/6#6 date=1282754954]Yo siempre digo lo mismo, pero es lo que a mi me funcionó.

Y cuál fue el descuento que te hicieron. Gracias.[/quote]

Coñe...el porcentaje no lo sé, pero la diferencia con el mejor presupuesto que tenía era de casi 1000€.

Saludos.

565E57505A494F3B0 dijo:
Yo solo te aconsejo que no vengas a el puerto de santa maria ( [highlight]talleres el venta [/highlight]) No he visto peor trato en todos los dias de mi vida ....Nos vemos Vsssssssssssss

Hola!!

¿Estás seguro?. ¿Hablamos del mismo taller?

¿Hay algún "El Venta" más por la zona?.

No conozco el citado concesionario ni soy de por allí, pero si hay un tema en todo el Foro en el que existe unanimidad, ese es el buen trato y la profesionalidad de "Talleres El Venta".

De ahí mi extrañeza ante tu comentario.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Atrás