desde A Mariña y busco RT 1200

Gallgo

Arrancando
Me acabo de registrar pero hace tiempo que os leo, tengo apalabrada mi moto actual y ya ando buscando una RT 1200 con un presupuesto ajustado de como mucho 6500€, ando buscando modelos y están todas entre 2005 y 2008 dentro de mi presupuesto....que no tengan más de 120000 km...así que por ahora me presento y continúo la búsqueda de mi futura

FRAN5

Curveando
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

xm_pm

En rodaje
Bienvenido.
Yo tb con R1200RT del 2006 y encantado con ella.
Suerte en tu busqueda y ojala la puedas presentar muy pronto.
Saludos desde Mallorca

Gallgo

Arrancando
Muchas gracias por la bienvenida y 🍺 para todos, haber si dentro de poco nos podemos ver en la carretera, como extras me gustaría los puños y los asientos calefactables por la jefa que es friolera y así pondrá menos pegas a la hora de viajar y la radio también me gustaría, aunque el tema de la música será más bien por ciudad y carretera comarcarles, a velocidad por Autovia no sé si se escuchará nada, que opináis

Última edición:

FERNAMDO

Acelerando
Bienvenido al grupo
Buena decision por la RT
Saludos desde La Rioja

lukaguau

Arrancando
HOOOOLAAAA, bienvenodo al foro y saludos desde ZGZ,yo tanbiem estoy buscando una RT ,pero tendre que esperar como tu,estan muy cotizadas y una buena unidad ,aun mas, suerte (y) 😜

Gallgo

Arrancando
Muchas gracias por la bienvenida! Estoy revisando milanuncios, vibbo, haber si encuentro algo bueno, barato y con pocos kilómetros...porque bonito seguro que lo es...un saludo y nos vemos curveando!!!

SSLLGG

Allá vamos
Hola Gallgo,

mucha suerte con en tu búsqueda, a ver si tienes suerte y te encaja pronto alguna.

Saludos desde Riotorto

Gallgo

Arrancando
Muchas gracias por la bienvenida, ando como un loco rastreando internet, para la semana vienen a buscar mi moto actual así que espero en poco tiempo poder estrenar la ansiada RT y poder probarla en las maravillosas carreteras gallegas