desde A Mariña con mi RT 1200

Gallgo

En rodaje
Registrado
15 May 2020
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Foz
Me acabo de registrar pero hace tiempo que os leo, tengo apalabrada mi moto actual y ya ando buscando una RT 1200 con un presupuesto ajustado de como mucho 6500€, ando buscando modelos y están todas entre 2005 y 2008 dentro de mi presupuesto....que no tengan más de 120000 km...así que por ahora me presento y continúo la búsqueda de mi futura
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido.
Yo tb con R1200RT del 2006 y encantado con ella.
Suerte en tu busqueda y ojala la puedas presentar muy pronto.
Saludos desde Mallorca
 
Muchas gracias por la bienvenida y ? para todos, haber si dentro de poco nos podemos ver en la carretera, como extras me gustaría los puños y los asientos calefactables por la jefa que es friolera y así pondrá menos pegas a la hora de viajar y la radio también me gustaría, aunque el tema de la música será más bien por ciudad y carretera comarcarles, a velocidad por Autovia no sé si se escuchará nada, que opináis
 
Última edición:
Bienvenido al grupo
Buena decision por la RT
Saludos desde La Rioja
 
HOOOOLAAAA, bienvenodo al foro y saludos desde ZGZ,yo tanbiem estoy buscando una RT ,pero tendre que esperar como tu,estan muy cotizadas y una buena unidad ,aun mas, suerte (y) ?
 
Muchas gracias por la bienvenida! Estoy revisando milanuncios, vibbo, haber si encuentro algo bueno, barato y con pocos kilómetros...porque bonito seguro que lo es...un saludo y nos vemos curveando!!!
 
Hola Gallgo,

mucha suerte con en tu búsqueda, a ver si tienes suerte y te encaja pronto alguna.

Saludos desde Riotorto
 
Muchas gracias por la bienvenida, ando como un loco rastreando internet, para la semana vienen a buscar mi moto actual así que espero en poco tiempo poder estrenar la ansiada RT y poder probarla en las maravillosas carreteras gallegas
 
Gracias por la bienvenida, esperando que me dejen cambiar de provincia y ver mi próxima moto. Un saludo y espero vernos pronto en alguna ruta
 
Estoy entre una 2005 en buen estado en un color que no me encanta con las ruedas nuevas y una 2008 con 16000km menos, mas equipada por 1600€ mas y el color me gusta más, lo que está claro que a finales de mes una tiene que estar en casa
 
Si esos 1600€ entran en tu presupuesto, sin duda la 2008 y no sólo por año y kms.
Pensar de antemano que ni el color te emociona!!!!
 
La del 2005 al final no tenia las ruedas nuevas, sino endurecidas con escalón la delantera y agrietada la trasera, con fabricación del 2015, la horquilla habría que hacérsela y embrague también en breves, así que descartada
 
Ya la encontré, es de segunda mano pero puedo decir que es una maravilla, que no pesa tanto para subirla al caballete, que va muy bien en curvas y eso que todavía nos estamos conociendo
 
Última edición:
De que año es y km y si no es mucho pedir cuanto te costo... Es que estoy detras de una de 2008

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
bienvenido al foro
se ve estupenda, que la disfrutes
cuando pasen las restricciones del rebrote del coronavirus posiblemente me pase por foz, a dar un rule, que estamos a tiro de piedra

saludos desde la vecina asturias
gass
 
Arriba