Desde Alicante, nuevo en el foro

Hermano_Lobo

Arrancando
Hola a todos, soy Hermano Lobo, me gusta el trail puro y duro, y aunque no me agrada mucho el asfalto tampoco le niego el cariño. No soy de BMW, tengo una Kawasaki KLE 500 para trail y una Vstrom para carretera... espero poder hacer rutas con vosotros pronto.

CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOO: BIRRAS PA TODOS, QUE EL NUEVO INVITA.

bienvenido al foro pasa y ponte comodo, aqui no importa la moto que tengas seguro que alguien monta alguna como la tuya.
yo soy mas¨"R" pero es cierto que tambien me pica el gusanillo de trail. todos los dias que voy al gimnasio veo una preciosa y flamante 1200 GS, impecable y reluciente pues hoy la e visto hasta las trancas de barro sucia a tope incluso tenia dos botellitas de agua en el hueco de la cupula. me a parecido lo mas bonito que e visto hace mucho tiempo es mas se me han puesto los pelos de punta era preciosa como si me hubiera roto el corazon una mujer :o :o :o
espero que lo pases bien en este foro
saludos y buena ruta ;)

Gracias elsoliatario... la RGS 1200 Adventure estuvo en mi lista de opciones antes de comprar la Strom, junto con la KTM 990 Adventure, pero al final me decidí por algo más austero y económico.

Gracias por la bienvenida.

Atrás