Desde Aquí Mi Apoyo a Joan Garriga !

Una cosa esta clara si no se puede traficar con droga.... >:(Piensatelo bien antes de hacerlo.

A lo hecho pecho....

El caso de Joan garriga y el de Julio Alberto me entristecen.

Que dos deportistas de élite terminen de este modo me hace sentir mal y además siendo personas que en su día seguí con admiración.

Ahora ya solo me falta Randy y Migueli..... mis otros "preferíos" cadacuá en lo suyo.

Salu2

pos esta vez no puedo esta de acuerdo con el titulo del pos, ya que bajo mi punto de vista no puedo por ningun momento darle mi apoyo a alguien que trafica con drogas, la vida es muy dura y a veces cruel, pero siempre hay otros caminos que no el del dinero facil y rapido (dedicarse al trafico de estupefacientes), si fuera inocente iria hasta el final en el juicio, pero cuando alguien acepta las acusaciones delministerio fiscal, sera por algo, mucha gente del motociclismo se ha dedicado a otras cosas cuando ha dejado la moto y le va de maravilla (mas o menos), pero claro elmundo de la fama muchas veces suele acarrear esas cosas (fama, dimero facil, mujeres, vicios etc) una cosa parecida le paso al boxeador poli diaz, de ganar dinero a mazo, acabo (y sigue metido) en elmundo de las drogas y de la delincuencia ahora es un yonki totralmente arruinado y desauciado.
Cada uno tiene lo que se busca o lo quese deja que le den.
Lo siento por el peo si se es muy macho apra una cosa pos ahora que apechugue y que se joda >:(, yo es que con los que trafican con drogas pos no lo soporto pues les da igual a quien se la venden puede ser a niños o a adultos y como tengo dos hijos, pos es algo de lo que estoy en contra totalmente
Si le han caido UN AÑOO y medio que de gracias eso ha sido por la fama pues si es un ciudadano de a pie no le salva nadie del trullo,
DROGAS NO, DEPORTE SI, >:(

RECUERDO UNA DE SUS CARRERAS MEMORABLES EN EL JARAMA..VAYA PELEA CON ANTON MANG,SON DE ESAS CARRERAS PARA GUARDAR...

HACE UNOS DIAS UN GRUPO DE AMIGOS ESTABAMOS VIENDO EL VIDEO DE LA CARRERA Y VIBRABAMOS COMO SI NO LA HUBIERAMOS VISTO NUNCA..QUE GRAN PILOTO!!

ELIGIO UN MAL CAMINO..ESPEREMOS QUE ESTE YA EN EL BUENO O VUELVA PRONTO A EL..

SALU2

aku.thumb.jpg

En esta foto estamos mi unica hermana y yo. Hace 7 años que murio de cirrosis por la consumicion de drogas, empezo tomandolas a los 14 años y ya se engancho.
Los ultimos 5 años de su vida fueron los mejores, conocio a un tio de puta madre y tuvo un hijo, mi sobrino Alex y se rehabilitó y luego sus excesos anteriores le pasaron factura, desde su muerte mi madre está en tratamiento de los nervios y se le va la cabeza de cuando en cuando.....

Mi corazon dolido, muy dolido y el ver crecer a mi sobrino sin madre me hacen pensar en este tipo de cosas y al final siempre llego a la misma conclusion.... "QUE SE JODAN" :(

Creo que apoyar a quien sea despues de que haya tenido problemas con estos submundos de la delincuencia no significa estar de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por ellos. La segunda oportunidad es algo que no se puede negar a nadie y si no que el que este libre de culpa tire la primera piedra.Creo , Coyote 1200, que no has sabido interpretar correctamente el post. Por eso tambien mi apoyo para todos los que lo necesitan y mi repugnancia para los que viven bien a costa de la salud de los demas.

micoonline antes de apoyar a nadie por qué no piensas en la gente que destroza sus vidas y familias por consumir lo que este "famoso" les pone en sus manos?
Supongo que lo tuyo ha sido una reacción expontanea por los "subidones de adrenalina" que nos proporcionó este ex-motero.

Tema complejo,este de las "drogas".

Hay que saber discernir entre El Garriga que nos hizo Vibrar y el de ahora.

Pienso que és una Victima más como muchos.

Evidentemente debe de pagar por ello.

Ahora....yo...me pregunto..?

¿Que grado de responsabilidad le atribuimos a todos aquellos que consumen habitualmente en lugares públicos...aquellos que justifican......el amiguete al que le reimos la "gracia"....cuando hacemos chistes sobre el tema...etc..etc..

Como digo a veces....Vivimos rebozados en nuestra propia mierda....

Saludos.

GALI a mi tambien me has dejado de piedra con el relato , una pena , la verdad es que las familias son quien mas pagan estos abusos .
yo tenia un hermano mayor que tambien acabo asi , pero este por lo menos era soltero .
en cuanto a Garriga ha tenido suerte y la justicia le ha dado una segunda oportunidad , solo el sabe si la va a aprobechar OJALA por su bien .
vssssssssssssssss

junjumia dijo:
Creo que apoyar a quien sea despues de que haya tenido problemas con estos submundos de la delincuencia no significa estar de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por ellos. La segunda oportunidad es algo que no se puede negar a nadie y si no que el que este libre de culpa tire la primera piedra.Creo , Coyote 1200, que no has sabido interpretar correctamente el post. Por eso tambien mi apoyo para todos los que lo necesitan y mi repugnancia para los que viven bien a costa de la salud de los demas.
junjumia, stoy de acuerdo contigo qeu hay que apoyar a la gente y darle una segunda oportunidad, pero lo malo de seta gente famosilla, que se mete en estos vicios por morbo y despues trafican para poder costearselo, pues a veces se la merecen la segunda oportunidad, pero otras no, pues esta gente ha entrado en ese vicio porque ha querido y porque le hadao la gana, pues no tenia problemas economicos como muchos otros tienen y acaban enla droga, te puedo decir si conociste a POLI DIAZ EL POTRO DE VALLECAS, ese era untio humilde, un poco desfasao pero de familia humlde y en cuanto tuvo pasta pos a la a por droga pa vacilar conlas titis le dieron varias oportunidades y ha acabao en el barrio de la rosilla enmadrid de maton por un chute.
yo tuve amigos eu andaban enelmundo de las drogas, pero no es por presumir, pero cuando se ponian a fumar ( de aquella lo mas normal era el chocolate), ete menda se piraba, pues no era de mi agrado ese tema y se lo decia a la cara, y les hechaba la bronca nunca les rei la gracia de fumarse un porrito, es mas siempre les recriminaba y acabaron por dejarlo de hacer pues eramos buenisimos amigos y para ellos la amistad valia masy hoy ninguno de ellos ha vuelto a probar na de na
Es mas hoy enla droga se engancha el que quiere ( salvando siempre las escepciones que las hay) los camellos o traficantes viveen de la salud y de los sueños de otras personas y no sabeis ni por asomo la cantidad de formas que tiene pra incitarte a que empieces en ese mundo, enfin es un tema muy largo de devatir, y muy profundo y como es logico cada uno ve la fiesta desde su punto de vista,, yo por desgracia lo veo desde muchos puntos de vista, COMO PADRE, COMO CIUDADANO, Y COMO POLICIA, y eso es mucho ver
espero que nadie se me enfade, pues esto es solo un comentario que se suele hacer entre amiguetes y claro esta es mi humilde opinion en la cual puedo etar equivocado como ser humano que soy, pero que sigo pensando ue el que trafica debe pagarlo y muy caro. y sino que la pongan gratis y regala, y vereis com noya traficantes de caca ni de heroina (pronte se buscarian otra cosas pa ganar dinero) ;)

Yo disfruté como elque más con las batallas,. porque eran batallas, entre Sito y Garriga en 2 y medio. Pero cada cosa es cada cosa.

Y este tio es un camello.

Y no por ser motorista, ídolo de las masas o cantante de operación truño tiene que tener un trato diferenciado. La red de la que participaba seguro que era igual que otras que cuando tienes 16 años te viene en los garitos con una papelina a ver si te enganchan, no sé si me explico.

Si merece otra oportunidad, eso hay que discutirlo, y en mi opinión sí (aunque -ay! utopía!- con rehabilitación seria, no 3 dias en una granja y hala, a la calle). Pero otra cosa es que se le de trato de favor porque es famoso.

Y eso no. Coño, hay mucha gente que se ha equivocado, que lo reconoce, que está dispuesta a rehacer su vida y que no puede porque no tiene ni la pasta para abogados o indemnizaciones ni la fama ni los contactos que tiene el señor Garriga. Así que menos favoritismo y compasión.

En otras palabras, O FOLLAMOS TODOS O PINCHAMOS LA MUÑECA!

shrek dijo:
Y eso no. Coño, hay mucha gente que se ha equivocado, que lo reconoce, que está dispuesta a rehacer su vida y que no puede porque no tiene ni la pasta para abogados o indemnizaciones ni la fama ni los contactos que tiene el señor Garriga. Así que menos favoritismo y compasión.
ahi es donde yo queria llegar con el 1º post ahi que gente por robar una cartera le condenan a 5 años porque es un ciudadano normal y a este 1 año y medio por trafico de estupefaccientes esto es la leche >:(

Desde luego es triste ver como cualquier persona se destroza así la vida, pero la verdad es que es facil criticar desde fuera o cuando a uno le han ido bien las cosas, por suerte o por personalidad

Creo que Joan fue un gran piloto, que dió ambiente y emoción con sus luchas en 250 cc con Sito Pons. También creo recordar que fue el primer español en subirse a una 500 cc de forma continuada con la Cagiva.

Espero que el futuro le sea mas beneficioso

Animo...

>:( >:( >:(

CREO QUE NADIE TIENE EXCUSA, POR MUY PILOTO DE ELITE O SEA LO QUE SEA......LAS DROGAS PRIMERO TE MATAN Y SEGUNDO DESTROZAN LA VIDA DE LOS QUE TE QUIEREN...Y ESOS NO SE LO MERECEN.
EL SR. GARRIGA DEBE DAR GRACIAS A QUE LA JUSTICIA LE DA OTRA OPORTUNIDAD...QUE SE META LO QUE QUIERA PERO ESO DE PASAR DROGA.........BUENO MEJOR LO DEJO POR QUE ME ENTRA UN MALA OSTIA.

GALI: CON DOS HUEVOS!!

Yo tb estoy deacuerdo con la benavolencia con Joan Garriga, lo siento mucho pero es un traficante de algo que destroza familias. Por cierto y no se ha hablado de la tenencia ilicita de cosas que con tan solo apretar un boton pueden acabar con la vida de un ser humano.

Lo siento mucho pero es un delincuente bien grande.

Saludos.

Estoy deacuerdo con los que opinan que la fama, le ha conseguido benevolencia judicial, espero sinceramente, que aproveche la oportunidad para usar esa misma fama y benevolencia para luchar de forma clara y sin ningun tipo de reticencia, contra ese terrorifico mundo de las drogas.

Si no es asi, creo que esa benevolencia sobra.

Espero que a sus admiradores encima de la moto (yo era mas de Sito) , le sepan exigir un giro total a su vida.

Una vez que la justicia se ha pronunciado, que tenga suerte.

Carlos Glz.

Juan Garriga fué un grandisimo piloto,un motorista,motociclista ,motero o como cada uno lo quiera llamar....fué uno de los nuestros....esa fué su parte positiva en la balanza.....
Por circustancias que solo él sabe,se vió abocado a este submundo...al igual que muchos.
Todos o casi todos conocemos casos (amigos ,familiares) gente que ha sido de puta madre y han terminado malamente.La droga y su consecuencias no sabe de anonimos o famosos.
¿Cuantas MADRES ha habido y las hay...que en un momento dado no hayan deseado la muerte de sus HIJOS....eso no evita que recuerden al hijo que un dia tuvieron....
Juan Garriga debe de pagar por lo que hizo,pero no lo Demonicemos.......
¿acaso..no conocemos a nadie que...a sabiendas de que esa persona vive a costa..o se lucra con el tema de las drogas,sea famoso o quien sea.....pues maneja pasta y repito:A SABIENDAS pues...se le hace la pelota,se le consiente y como minimo....se acepta una invitación (a lo que sea) con dinero manchado de MIERDA...?
EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Y.....amigo Coyote yo también intento ver las cosas como ser humano,padre y policia.

e intento ser analitico,COMPRENDER las cosas pero con todo el dolor de mi corazón a veces pienso si será verdad aquello de que: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS....o.......como también pienso a veces....AQUELLOS POLVOS TRAJERON ESTOS LODOS......

Yo no creo que haya que demonizarlo más.....que a otros traficantes.

Lo que hace falta es un gran debate sobre qué coño pasa con este tipo de delitos, con la rehabilitación y en qué casos se da una segunda oportunidad y de qué tipo.

No es justo que a alguien que juega con la vida de los demás no le pase nada. Pero tampoco lo es que tratemos como basura a todo aquel que se sale del tiesto, sin que tengan derecho a una segunda oportunidad.

Y pensad todos que si Garriga en lugar de ser motociclista fuera kioskero no estaríamos hablando de esto ni deseandole una pronmta recuperación ni ostias. Sería otro camello en el trullo y nos sudaría la polla. Esto es como es.

No discuto para nada el arte que tiene para ir rápido encima de la moto, pero como persona tiene muchísimo que desear.

En el año 96, y en las 24h de montmeló, el señor Garriga me hizo una maniobra indigna de un piloto que ha corrido en GGPP.

Recuerdo perfectamente que en el Estadi de Montmeló, tuvo algún problemilla para adelantarme, porque supongo que cerraría algún agujerillo y lo frené. Entonces, cuando me pasó y en la próxima curva hizo lo imposible para frenar a saco e intentar que yo lo tocara por detrás, y por consiguiente, caerme.

Fué un acto muy bestia y poco profesional, solo por el hecho que estuvo tres curvas sin poder pasarme, simplemente porque no me aparté.

Eso, en plena temporada con sus chanchullos de armas y coca.

Era una persona que apreciaba muchísimo. Siempre lo apoyé cuando españa estaba dividida entre Garriguistas y Sitistas. Pero os puedo asegurar que desde ese dia, Garriga me cayó bajísimo.

Por mi, como si lo entalegan pa toa la vida.

Insisto en que a todo el mundo se le de la segunda oportunidad y se puede dar incluso haciendo pagar lo que hayan hecho. Todas las personas se merecen nuestro apoyo. Nadie debe juzgar sin conocer todas las circunstancias.Me imagino que tu, coyote 1200, como policia sabes muy bien de que hablas porque lo vives casi cada dia. Pero no apoyar a alguien es condenarle a seguir en lo mismo y eso tambien esta mal. Todos mas o menos hemos tenido experiencias de este tipo, amigos, conocidos, familia pero yo la segunda oportunidad creo que se la merece todo el mundo.

Bembe, tb te queda tu Kevin, nop?

salu2

Bembe dijo:
El caso de Joan garriga y el de Julio Alberto me entristecen.

Que dos deportistas de élite terminen de este modo me hace sentir mal y además siendo personas que en su día seguí con admiración.

Ahora ya solo me falta Randy y Migueli..... mis otros "preferíos" cadacuá en lo suyo.

Salu2

Y que tiene que ver el munde de la Musica y las motos, con ser traficante de drogas y portar armas sin licencias, vamos digo yo!!

salu2

Supongo que el post inicial era un poco frio, es mi forma de recordar(sin sufrir demasiado), a los que tuve cerca y siguieron el mismo camino que Joan Garriga... :-/
El tiene una oportunidad que ellos ya no pueden disfrutar :'(, y por eso le deseo suerte, y punto.
Gali, nada puedo dercirte, pq si lo mio estuvo cerca; lo tuyo lo estuvo mas :-/.
Demasiada gente se quedo en el camino, demasiada... :'(

Y no nos engañemos; la justicia por desgracia solo alcanza a los pringaos,que tambien suelen ser unos cabrones evidentemente...y así el problema de fondo se eternizara mientras se satisfagan las conciencias de los que prefieren permanecer en la ignorancia... ;)

Lamento haber sulfurado algunas conciencias :-/, pero una vez mas mi apoyo a todos aquellos que intenten encontrar la felicidad y el equilibrio en si mismos, y al menos un pensamiento positivo para los que no tienen fuerza para hacerlo. :)

LO SIENTO, PARA GARRIGA UN CERO PATATERO.

PARA TI, GALI, UN DOCE POR LO MENOS, ME HAS DE-

MOSTRADO UN GRAN CORAZÓN Y ENTEREZA PARA EX-

PONER UN TEMA TAN DELICADO COMO ESE.

¿ QUE HUBIERA PASADO SI ESE " MOTORISTA" HUBIE-

SE TENIDO ESE CORAZÓN Y ENTEREZA PARA AFRONTAR

SU PROBLEMA ?. HAY MUCHA GENTE QUE SE ENDIOSA

PORQUE ESTÁ EN LA CUMBRE, LUEGO DESCUBRE QUE

NO ES TAL DIOS COMO EL SUPONÍA, EN SU CASO, QUE

EXISTEN MEJORES QUE EL, PERO NO PUEDE SOPOR-

TARLO, Y ¿QUE PASA ?, PUES QUE SE HUNDEN PORQUE

NO SON HOMBRES DE VERDAD Y MENOS, DEPORTISTAS

DISFRUTA MIENTRAS ESTES ARRIBA PERO GUARDA PA-

RA CUANDO LAS COSAS NO TE VAYAN BIEN.

Yo tambien he sido admirador de Garriga y he disfrutado mucho con sus carreras, pero esto es muy fuerte, traficante, ladron de coches y lo de portar armas para que las queria ? contra quien pensaba utilizarlas.
Esto es delincuencia pura y dura, lo siento yo no le puedo apoyar.

Un saludo a todas las personas de bien.

HAY QUE ABORRECER EL DELITO PERO TAMBIEN COMPADECER AL DELINCUENTE SE LLAME JUAN GARRIGA O PERICO DE LOS PALOTES.

como siempre en la vida......se encumbra a la gente y cuando cae en la mas baja de las miserias les ponemos el pié en el cuello.

Estoy con lo dicho por Gali, totalmente.

Es más, personajes públicos como Garriga, que con su ejemplo animan masas estando en lo más alto y que degeneren de este modo hace que piense en que la condena debiera ser doble.

¿Segunda oportunidad para todo el mundo? Que va, que va.

Cuanto más alto llegues, más dura es la caida. Y no solo eso, sino que levantarte cuesta muchísimo más.

En el fondo es un chaval sensible que no ha podido soportar la presión de la sociedad.

Su soberbia pudo con él.

Mirar esta foto:
akw.sized.jpg

Y ahora esta:
akz.jpg

Y ahora volver atras y fijaros en lo parecidas que son las caras de mi hermana y la de mi hija la pequeña (Laura).
Cuando miro para mi hija la estoy viendo a ella y doy gracias a Dios.

Por ultimo esta y pensar que fue un mes antes de su muerte (ya estaba amarilla).
aky.jpg

DOLOR, MUCHO DOLOR EN MI CORAZON... :'(

Una cosa es ser un drogadicto, que ya es jodida la cosa, y otra es ser un "Puto Camello", que vive como "Dios" a costa de sacarles la sangre y aprovecharse de las miserias de los primeros.

El Sr. Garriga, haya sido lo que haya sido, Que le dén por culo, porque a uno no solo hay que juzgarle por lo que fue, sinó por lo que es.

Y ahora lo que es, es"UN PUTO CAMELLO"........

Y que se hace con los camellos, al caldero con ellos.

Y ya me jode la suerte que ha tenido con la condena, que si es a otro, lo empapelan para los restos, por no hablar de las victimas que van dejando.(Drogadictos).

Cata92 dijo:
Bembe, tb te queda  tu Kevin, nop?

Kevin Schwantz .... es un mundo aparte.!!!
Las mejores taquicardias de mi vida y sus mejores apuradas de frenada en esa preciosa Suzuki.... siempre irán de la mano.

!!!Cuanto lo echo de menos!!!

(debo de hacerme mayor) ;)

Un cabrón es un cabrón con moto o sin moto >:( >:(

¡PA LA TRENA!

Siento lo tuyo Gali, estas cosas no deberian pasar...ponen los pelos de punta :( :(

No creo que sea merecedor del apoyo de nadie, creo en las segundas oportunidades, pero que sea solo, olvidado,repudiado e ignorado. Y me explico: El y Yo tenemos casi la misma edad y los dos sabemos que pasaba y que efectos secundarios tienen las drogas, pero El, no contento con tenerlo todo, quiso más, y la mejor manera que se le ocurrio fue sacar muchos duros con la vida de los que le empujaron al exito ( si no compramos motos y vemos carreras, no seria lo que fue) la vida no es facil para mucha gente y no nos da por meternos en turbios asuntos solo por que se gane mas y mas rapido.
El sabia donde se metia y que pasaria con la gente que se engancharia a su "nomina", si lo se, el que no quiera que no se meta, pero saben donde y aquien "engañar" pero eso sin escrupulos no se mira, solo se cuenta el dinero.
Lo de "solo", "olvidado", "repudiado" e "ignorado" es como estan muchas personas en la calle por culpa de caer en las garras de DELINCUENTES como El. Por mi trabajo he tenido mucho contacto con personas con este problema, casi siempre sin familia, lejos de casa e ignorados por todo el mundo, que cuando estan "normal" eso que se acaban de "poner" te cuentan su historia y dan escalofrios, casi todos empiezan por debajo de los 13/14 años.

Yo no quiero dar apoyo a quien con todo su uso de razon, quiso matar en vida a muchos chicos y chicas y con ellos a toda una familia.

Desde aquí mi apoyo a Gali, su familia y tantas otras ( demasiadas) familias.
un abrazo.
Drogas ¡NO!

PD: el mejor apoyo y menos merecido se lo dio ese "fantastico" juez

Re: Desde Aquí Mi Apoyo... A LAS VICTIMAS

Cuando oigo hablar de segundas oportunidades me pregunto ¿a cuantos dio él una segunda oportunidad? No conozco el caso particular de Garriga ni me intersa más q el de cualquier otro q haya caido tan bajo de inducir a destrozar vidas ajenas para beneficio propio, sea piloto, albañil, mecánico, o político (seguro q estos tienen alguna inmunidad diplomática).

No digo q no se pueda y deba dar una 2ª oportunidad a ciertos delincuentes, pero después de cumplir su condena, q para eso está. Y a ser posible, mientras cumplen la condena, a limpiar chapapote o tareas sociales similares q debe haber montones, no a pagarles los estudios para q salgan abogados y sigan delinquiendo, esta vez con guante blanco.

Insisto, para mi siempre tendrían prioridad las víctimas y en algunos casos no es posible darles esa 2ª oportunidad.

Cuando pienso en estas cosas recuedo el tango "Cambalache" y veo q es de total actualidad: "... hoy resuta q es lo mismo ser derecho q traidor, ignorate sabio chorro, pretencioso estafador... " su letra se ajusta enterita a nuestra sociedad y mira q tiene años.

Siento lo de tu hermana, Gali.

Y como dice Alejandro "Un saludo a todas las personas de bien"

Caridix dijo:
Una cosa es ser un drogadicto, que ya es jodida la cosa, y otra es ser un "Puto Camello", que vive como "Dios" a costa de sacarles la sangre y aprovecharse de las miserias de los primeros.

El Sr. Garriga, haya sido lo que haya sido, Que le dén por culo, porque a uno no solo hay que juzgarle por lo que fue, sinó por lo que es.

Y ahora lo que es, es"UN PUTO CAMELLO"........

Y que se hace con los camellos, al caldero con ellos.

Y ya me jode la suerte que ha tenido con la condena, que si es a otro, lo empapelan para los restos, por no hablar de las victimas que van dejando.(Drogadictos).
se puede decir mas alto perono tan claro, asi me gusta amigo caridix, tu si que me entiendes, y no veas la suerte que tuvo el jodio 1 año y mdio eso no lo tiene ningun choricillo camello ni en sus mejores sueños lo que hace la fama. >:(

Holas:

No encuentro palabras para confortar a Gali y a Ranita.
Caridix lo ha dicho muy claro: una cosa es engancharse y otra cosa es el que te engancha, y menos si tiene una "pipa" etc. Todo ello demuestra que eran actos conscientes alejados del estado de necesidad.Por eso, que le den. Menuda suerte con la condena: menos de tres años, por lo que la carcel ni pisarla.Si yo meto la "gamba", directo al trullo y éste..............a la calle. Esta es su segunda oportunidad que sabe no ya a oportunidad si no a .....impunidad.
Tengo 44 años y una vida vivida hasta ahora de manera yo diría que rica e interesante. Una pizca de rollo de la mili:
Hice la mili en un sitio que la droga corría más que mi moto,El "chocolate" era lo más normal que se veía en una España que se aomaba a la droga. Vi la ruina humana de dos compañeros por la puta heroina. Salvé a un compañero de morir precipitado por la ventana por un pobre muchacho enganchado hasta la médula que presa del mono lo quería tirar por la ventana. Luego me acostumbré a verlo en un rincón tiritando con el síndrome.Ahora lo supongo muerto.
Yo ya empecé a ver eso con 19 años en aquella España que no es la de ahora que con 10 años ya has visto de todo.
Luego he visto morir a toda una generación de personas que ahora tendrían mi edad más o menos.Y es que mi generación es la que engancharon tipejos como el que ahora nos ocupa.
Garriga..."que te den por el bul con una caña rajá" ???como tu has dado. ??? :-[ :-[ >:(

Pues no voy a añadir mucho más de lo que se ha dicho por aquí.
Yo no soy partidario de las segundas oportunidades en estos casos >:(. Este gilpollas sabía de sobra lo que se hacía, y sabía de sobra las consecuencias que podía tener, por lo que si lo pillaron, tenían que haberlo empapelado hasta las orejas. Pero no, ni siquiera va a ir a la carcel. No estaría demás que cuando los pillaran, le metieran la droga incautada por el culo a ver si así se iban al otro barrio. De todas formas, estos son los mierdecillas de abajo, a los que habría que joder bien serían a los capos de por arriba.... pero esos parecen intocables.... quien sabe si no nos llevaríamos sorpresas.
Siento lo de tu hermana, debe ser muyyyyyyyy jodido perder un ser querido de esa forma. :'( :'(
Un saludo desde Granada.

A eso quería llegar yo,como bien ha docho Diayu a los verdaderos capos no los cogen.
Podemos estar seguros que si la policía coge un buen cargamento,es porque el gran capo ha dado el chivatazo para pasar otra cantidad mayor de droga por otro lado.
El sr.Garriga,como cualquier hijo de vecino,ha cometido un grave error por lo que ha de pagar,pero también se le debe dar una segunda oportunidad.
Podríamos estar discutiendo horas,dias,meses y...jamas arreglaríamos el problema.
El problema está en la puta sociedad,los políticos quieren engordar pronto,los cuatro años se acaban,no tienen ni ideología ni ganas de solucionar las cosas,quizas es que hay demasiadas cosas que solucionar.el que está en el poder abusa de su condición y el que está en la oposición se dedica a llevar la contraria.........así no se puede acabar nunca.
La justicia,como su símbolo está ciega.que le puedan caer mas años a un pobre hombre por robar,al descuido, una cartera que a un capullo que utiliza la violencia o que comete un desfalco o incluso que mata a alguien alegando enajenación........
LA PASTA MUEVE MONTAÑAS,si la pasta no va a Mahoma,Mahoma va a la pasta.
Hablemos de motos y,vereis lo bien que lo pasamos,algun día propondremos al jefe para montar un partido político y.........
¡que tiemblen las aseguradoras,los del M.O.P.U. y otros!

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( Pues yo no apoyo a Garriga, mas lo condeno, no se puede ser asi, el gana pasta y los demas pringan, lo siento por toda esa gente que se enganchan por culpa de los que venden, durante 10 años llevando una ambulancia e podido ver un monton de gente destrozada por la droga y por no hablar de las familias que son las que siempre se quedan con las penas y lo que la gente dice a sus espaldas, padres sacrificandose toda la vida para que venga alguien y por sacar dinero rapido destrozan a la gente.

Si Garriga fuese un tio normal estario montando en moto y no como esta, lo que mas me jode es que no va a entrar en la carcel por carecer de antecedentes penales, yo no tendria compasion y al talego.

Saludos y lo siento Gali

Hablamos de dar una segunda oportunidad a los delincuentes, y a las victimas ? quien les da una segunda oportunidad, los delincuentes deben pagar y resarcir a las victimas del daño causado con los años de carcel que sean necesarios y una vez queden en paz con las victimas y con la sociedad si se quieren reinsertar hay que ayudarles y si no mas leña.
Si no es asi esto es un cachondeo, delincuentes con mas de 100 causas pendientes, las victimas ven pasear a sus verdugos impunemente, en paises mas democraticos que nosotros no pasa esto.

Un abrazo para Gali y toda la gente de bien

Como víctima de las drogas, apoyo.

Como traficante/delincuente, QUE SE JODA. Se enriquece a costa de la salud/vida/dignidad de muchas familias -no sólo los afectados-. Me parece muy poco para el daño que ha podido causar.

En cuanto a las segundas oportunidades, CLARO, pero para algunos por desgracia ya es tarde por culpa de gente como él, traficantes/camellos... y cada uno y la sociedad en su conjunto, supongo que tratan de defenderse/protegerse y hacer que se asuman responsabilidades. No creo que se esté siendo duro con él, más bien al contrario.

Mi opinión,

Lo primero es lo primero, Gali desde aki me apoyo, por desgracia te entiendo mejor de lo ke piensas, no desde tan cerca, si muy muy cerca.

Lo segundo para Garriga, "Con la sangre de los muertos no se puede negociar" (Yosi), si traes, vendes, das, mitificas, ensalzas o traficas con la muerte, sólo espero ke lo pagues!! Siento ser conservador en esto, pero no nos engañemos, LAS DROGAS MATAN!!! Y por muxa admiracion que procese hacia una persona, hasta ke no pague a la sociedad todo el mal ke ha hexo no se le puede perdonar, tambien admiro que kiero empezar d nuevo y este arrepentido, eso le honrra, pero despues de ke cumpla su pena.

DROGAS NO!!!

Atrás