junjumia dijo:
Creo que apoyar a quien sea despues de que haya tenido problemas con estos submundos de la delincuencia no significa estar de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por ellos. La segunda oportunidad es algo que no se puede negar a nadie y si no que el que este libre de culpa tire la primera piedra.Creo , Coyote 1200, que no has sabido interpretar correctamente el post. Por eso tambien mi apoyo para todos los que lo necesitan y mi repugnancia para los que viven bien a costa de la salud de los demas.
junjumia, stoy de acuerdo contigo qeu hay que apoyar a la gente y darle una segunda oportunidad, pero lo malo de seta gente famosilla, que se mete en estos vicios por morbo y despues trafican para poder costearselo, pues a veces se la merecen la segunda oportunidad, pero otras no, pues esta gente ha entrado en ese vicio porque ha querido y porque le hadao la gana, pues no tenia problemas economicos como muchos otros tienen y acaban enla droga, te puedo decir si conociste a POLI DIAZ EL POTRO DE VALLECAS, ese era untio humilde, un poco desfasao pero de familia humlde y en cuanto tuvo pasta pos a la a por droga pa vacilar conlas titis le dieron varias oportunidades y ha acabao en el barrio de la rosilla enmadrid de maton por un chute.
yo tuve amigos eu andaban enelmundo de las drogas, pero no es por presumir, pero cuando se ponian a fumar ( de aquella lo mas normal era el chocolate), ete menda se piraba, pues no era de mi agrado ese tema y se lo decia a la cara, y les hechaba la bronca nunca les rei la gracia de fumarse un porrito, es mas siempre les recriminaba y acabaron por dejarlo de hacer pues eramos buenisimos amigos y para ellos la amistad valia masy hoy ninguno de ellos ha vuelto a probar na de na
Es mas hoy enla droga se engancha el que quiere ( salvando siempre las escepciones que las hay) los camellos o traficantes viveen de la salud y de los sueños de otras personas y no sabeis ni por asomo la cantidad de formas que tiene pra incitarte a que empieces en ese mundo, enfin es un tema muy largo de devatir, y muy profundo y como es logico cada uno ve la fiesta desde su punto de vista,, yo por desgracia lo veo desde muchos puntos de vista, COMO PADRE, COMO CIUDADANO, Y COMO POLICIA, y eso es mucho ver
espero que nadie se me enfade, pues esto es solo un comentario que se suele hacer entre amiguetes y claro esta es mi humilde opinion en la cual puedo etar equivocado como ser humano que soy, pero que sigo pensando ue el que trafica debe pagarlo y muy caro. y sino que la pongan gratis y regala, y vereis com noya traficantes de caca ni de heroina (pronte se buscarian otra cosas pa ganar dinero)