Desde ayer somos unos mas en la familia

SUNSIKER

Curveando
Hola amigos; desde ayer somos uno mas en la familia, ;D hemos comprado un perrito de la raza bichon maltes de color blanco y de nombre le hemos puesto "Arai" ya pondre unas fotillos para que lo veais.
Saludos desde Almeria
Vsssss

Sunsiker almeria dijo:
Hola amigos; desde ayer somos uno mas en la familia,  ;D hemos comprado un perrito de la raza bichon maltes de color blanco y de nombre le hemos puesto "Arai" ya pondre unas fotillos para que lo veais.
Saludos desde Almeria
Vsssss

Pues ojito con dejar las llaves de la moto a su alcance, que se baja la visera y sale a todo gas... :o :o :o ;D

Un saludo  ;)

Con el nobre que le habeis puesto y el parque movil que tienes, mas vale que pongas un armarito con llave para las llaves de todos los vehiculos. ;D ;D ;D
Porque ese sale disparado como os descuideis.
Saludos.
Enrique
V`ssssssssss

A nosotros también nos gustan los perros.
Yo tengo un bull-dog inglés y mi moto tiene un boxer. ;D
Los dos son tranquilos y tragones. Por lo menos el boxer de momento no se tira pedos. :o

Felicidades, nosotros tenemos una de la misma raza y es una verdadera pasada de carácter, es como tu dices una más de la familia... ;) ;) ;)

Cualquier cosa que necesitéis ya sabes... por aquí andamos... ;) ;)

Pues que lo disfrutes y lo quieras mucho, ya que el seguro que lo hará contigo.

Yo tuve que sacrificar a mi perrita cocker este noviembre pasado, el dia 6, despues de casi 12 años en mi casa.

Ni te cuento.............

pues a cuidarlo mucho "incluido las vacaciones" ;) ;)

Baloo dijo:
Felicidades, nosotros tenemos una de la misma raza y es una verdadera pasada de carácter, es como tu dices una más de la familia...  ;) ;) ;)

Cualquier cosa que necesitéis ya sabes... por aquí andamos... ;) ;)

Será de carácter porque de presencia es más bien escaso. ;D ;D ;D ;D
A mi de menos de 20 kilos no me parece ni perro. ;D ;D ;D ;D

En serio ahora, que disfrutes mucho de tu nuevo compañero. Me encantan los perros y estoy hecho un lio con qué raza comprar para cuando termine la casa, porque seguro que perros tendré. ;) ;) ;)

.........O**..........mabiasustao. ???

Pensaba quera un surumbel. ;D..............eso no sase con un amigo.

Enhora buena por la adquisicion, veras las alegrias que os da, y.............las cosas que os rompe y muerde ;D ;D ;D

ankor dijo:
En serio ahora, que disfrutes mucho de tu nuevo compañero. Me encantan los perros y estoy hecho un lio con qué raza comprar para cuando termine la casa, porque seguro que perros tendré. ;) ;) ;)

Pues pillate 2 o 3 de raza diferentes, en casa tenemos 4 y Vicky me ha prohibido, acercarme a la perrera municipal y hasta la furgoneta que los trasporta ;) ;) ;)

Atrás