Desde Badajoz, me presento

mavenick

Arrancando
Hola Amigos. Llevo un tiempo leyendoos y es ahora cndo me he decidido a registrarme y saludaros. Espero estar por aki durante muuuuucho tiempo.
Ya tengo pedida una F650 CS Scarver, asi q cndo la tenga ya os pondre unas fotillos
Un saludo para todos

Bienvenido , que la espera no sea muy larga y que pronto puedas disfrutar a tope con tu moto nueva.
Desde Galicia Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

loupo dijo:
Bienvenido , que la espera no sea muy larga y que pronto puedas disfrutar a tope con tu moto nueva.
Desde Galicia Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

La tendre para mediados de Julio... estoy deseando!!

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Hola paisano,yo estoy en olivenza.Bienvenido al foro , la mia la encarge a primeros de mes y me la dan para finales , espero que sea verdad.(me dijo el vendedor que la mia era la segunda que vendia de CS)
Un consejo , en miembros , rellena tu ficha con tu mail y asi te pueden mandar algun privado(si quieres claro),ya nos hablaremos mas despacio y quedaremos para alguna salida ,lo hacemos cada semana por rutas de por aqui y de portugal...bueno lo dicho,bienvenido

daddy dijo:
Hola paisano,yo estoy en olivenza.Bienvenido al foro , la mia la encarge a primeros de mes y me la dan para finales , espero que sea verdad.(me dijo el vendedor que la mia era la segunda que vendia de CS)
Un consejo , en miembros , rellena tu ficha con tu mail y asi te pueden mandar algun privado(si quieres claro),ya nos hablaremos mas despacio y quedaremos para alguna salida ,lo hacemos cada semana por rutas de por aqui y de portugal...bueno lo dicho,bienvenido

Hola Daddy!!! Pues ya lo he hecho. Lo tenia oculto. Pues mira, vivo en Badajoz pero a finales del que viene me voy a vivir a Olivenza. Hemos comprado un unifamiliar alli ya q nos gusta mucho el pueblo y el sitio. En Noviembre pasado organizamos la I Kdd Extremeña de BMWFaq (otro foro fantastico de coches BMW) y una de la ruta era Olivenza. A la gente le encanto.

Por cierto, a mi me llega la moto a mediados de Julio. Julian (el vendedor del conce) me imagino que tb t vendio a ti la moto. Yo en Badajoz solo conozco una Scarver y me dijo que la vendió él y q habia pedido dos mas. O sea q una es la tuya... QUE PEQUEÑO EN EL MUNDO...JAJA...
Pues eso, que ya estamos en contacto.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro desde Madrid...
Disfruta de la ruta de los pantanos, y nos vemos en el pantano de Orellana!!! :D

Vssssss

wenasssss:

que es eso de registrarte sin pasarnos un jamon de esos de tu tierra? jajaja

bienvenido al foro apañero

saludos desde la alcarria

Rae K75 dijo:
wenasssss:

que es eso de registrarte sin pasarnos un jamon de esos de tu tierra? jajaja

bienvenido al foro apañero

saludos desde la alcarria

Juas... es verdad.... :-[

un saludo