Desde Barcelona con amor

Porfin0570

Arrancando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, buenos días a todos desde Barcelona,

Me llamo Montse y soy, pero que muy nueva en estos lares.
Todavía mi vida he soñado con viajar en moto, siempre que he podido he intentado arrimarme a algún amigo para que me llevará de paquete, pero de eso hace mucho tiempo, pero que mucho.
Cuando ya no tenía ninguna esperanza de poder disfrutar del maravilloso viento en la cara, debido a que mi ex no queria ni ver en pintura las motos, :'(, sí he dicho "ex", he encontrado desde hace poquito a mi pareja ideal y mira tú por donde que tiene moto, ¡¡¡Algo bueno existe por ahí!!!, en fin, que me enrollo...
Bien él tiene una VFR 750 y estamos pensando en cambiarla por una BMW (la R 1200 RT o la K 1200 LT), simplemente para cuando estamos sin mis hijas poder disfrutar del fin de semana con la moto. Sé que las dos son muy buenas máquinas, pero ante la duda pregunto a todos vosotros que sois los "expertos", a ver si me podeís aconsejar un poquito.
Para que no os extrañeís os diré que mi altura es tan "mini" que siempre he sentido un miedo enorme de poder llevar una moto, pero sé que algún día pondré eso que se llama "ov.." y lo intentaré, por probar que no quede ¿no?
Bueno lo dicho, si ya sabia que el mundo de la moto era especial, desde que lo he conocido de más de cerca, he de decir que todos soís especiales, aunque siempre hay algún impresentable, pero la gran mayoría muy buena gente.
Espero conocer a más de uno ruteando por ahí y disfrutando de la moto sea cual sea.
Besos
Montse  :-*
 
Un saludo desde Lugo


muralla2gt.jpg
 
:eek: :eek: SALUDOS DESDE SAN FERNANDO CADIZ ;) ;)

BIENVENIDA AL FORO, YO TENGO UNA R-1200-RT ;PERO CUALKIERA DE LAS DOS MOTOS SON UNA MARAVILLAS... ;D ;D

UN ABRAZO DESDE AKI ABAJO :-* :-*
 
Me alegro mucho Porfin0570 que después de unas malas experiencias la vida se te ilumine y si es con una moto al lado mejor que mejor. :) :)
Bienvenida a este tú foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif]

Sobre las motos (R1200RT y K1200LT) va en gustos aunque las dos son muy buenas motos, la RT es como más al uso y la LT para grandes viajes, pero esto es como los colores, la que te guste. ;D
 
Hola Montse, bienvenida al foro [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una agradable duda la que tenéis ........... ::) ::) ::), con cualquiera de las dos que elijáis, acertaréis ..... ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Binevenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
bienvenida al foro Montse.

y a disfrutar a tope.

besos desde zaragoza :)
 
Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 
Hola Porfin0570 los jueves a partir de las siete de la tarde nos juntamos en paddock o era padokc bueno eso en el Paral.lel 92 creo que era un bar motero esperamos que os paseis por alli.Aqui te dejo el enlace de los Krapulas por si quereis uniros a las salidas y demas eventos...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140184578

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Un saludo tambien desde Barna.....nada a disfrutar k de eso se trata


UNSALUDO...UVES... ;)
 
Hello,wilkomme, bienvenue, wellcome, es este tu foro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que te vaya bien con tu nueva pareja, son nuevas ilusiones, se de lo que hablas. [smiley=thumbsup.gif]

Lo de la moto cualquier rt o lt es buena para viajar depende de lo que os guste. :-/

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. :-*
 
;) ;) Bienvenida al foro y saludos desde Murcia ;) ;)

Y cualquiera de las dos maquinas son estupendas y comodas, os haran pasar buenos ratos y espero que encontreis buenos amigos moteros, seguro :D :D
 
Hola Porfin0570, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Hola a todos de nuevo!!! :)

Si ya lo decía yo que la gente motera era otro mundo!!!

Daros las gracias a todos por vuestro saludo, estoy encantada. La verdad es que no me lo esperaba, pero mira tú por donde!!!

Deciros que esta tarde nos vamos a un concesionario BMW para ver las motos, así como los "prices", que todo importa.

Nada más de momento, excepto enviaros un gran abrazo y ya os iremos contando como nos va la compra de la moto, a ver sobre todo como va el tema del dinero, !jod... y maldito dinero!!

Besos a todos

Montse y José
 
[move]Bienvenida al foro[/move]

Hola Profin0570,no te precupes por el dinero para eso estan los Bancos

Un saludo.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
saludos desde torremolinos ;),bienvenida y que le eches pronto ov... ;D ;D ;D
 
Arriba