Desde Barcelona con Gesita

titoducati

Arrancando
Hola, desde hace unos meses soy el propietario de una gs 650 del 2001.
Soy de cerca de Barcelona y uso la moto a diario, para ir al trabajo, al "cole" y cosas varias. De momento no he hecho muchas rutas, pues no tengo tiempo. Aunque el otro día me acerqué a los pirineos y ufff, que pasada...
La moto está un poco destartalada, pero conforme voy teniendo tiempo la voy actualizando.

Y ya puestos y abusando de la confianza, os quisiera pedir información sobre el baúl trasero. Ya que no la encuentro por Internet, incluido en el buscador del foro. He comprado usado, el top case vario original de Bmw y su soporte, pero no encuentro la manera de colocar el soporte en la moto, ni tan solo sé si están todas las piezas necesarias, por lo pronto ya veo que me falta la tapa para el portaequipajes original.
¿Alquien tiene alguna foto o diagrama de como va atornillado el soporte? Supongo que en el manual aparecerá, pero tampoco lo encuentro en la red.

Un saludo y gracias.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al Foro.

Pudiera ser que huberas comprado un modelo de top case no compatible con tu moto, ya que cambia del 2003 en adelante.

Pásate por el hilo de las GeSitas y seguro que te pueden ayudar. Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Aunque responda tarde, muchas gracias por la acogida.
El tema del baúl ya está solucionado, incluso me he "currado" un tutorial, aunque nada serio.
La moto poco a poco va mejorando, ya le he cambiado el color, con vinilo y le he realizado la revisión y un cambio de neumáticos.
Por cierto, muy contento con la moto, es prácticamente ideal para lo que necesito.
Un saludo.

Esa es la actitud, cuando nos toca currarnoslo, más lo valoramos, además que cuando terminas te planteas que te mereces una buena cerveza. Un saludo desde Madrid.

Atrás