Desde Barcelona, futuro Bemeuero.

Manubmw

Arrancando
Hola a todos, mi nombre es Manu, y os llevo leyendo unas dos semanas aproximadamente, desde que me entro el gusanillo de la GS.
En la actualidad poseo una Yamaha R6R con la que llevo casi cuatro años, con los últimos dos años dedicado exclusivamente a circuito, haciendo 5 ó 6 rodadas al año.
Dejé la carretera porque con esta moto realmente no la disfrutas, iba superestresado en una posición realmente incómoda, en una moto que te pide el gas a gritos, y para disfrutar realmente de la moto y aprender a manejarla como realmente se debe manejar dejé la carretera a personas mas valientes que yo y me centré en disfrutarla en circuito.
Ahora ya en la cuarentena y con ganas de disfrutar la moto tambien con mi parienta en ocasiones, tiro para algo más cómodo para mí y ocasionalmente también para ella.
Me atrae muchísimo el tema de hacer algunas rutas  en pistas  (también en parte gracias a Pere Navarro) que no esten en excesivo mal estado  , ya que nunca he rodado por lo marrón, disfrutar tranquilamente del paisaje y de una buena máquina.
He estado en un concesionario BMW, y la verdad es que voy a por la Adventure, porque es mirarla y se me cae la baba, os he leido decir que es muy manejable, y el único pero quizá sea mi estatura con 1.73 m (al menos cuando me tallaron hace ya muchos años para el servicio militar), sé que me sobra moto por los cuatro costados, pero es la que más me pone.
Definitivamente voy a por ella, y estoy en la fase de visitar concesionarios para ver donde saco mejor precio.
Un saludo a todos, y como recién llegado una ronda para todos.  :) :) :) :) :) :)

bienvenido!! Por fin alguien que se presenta en condiciones.....saludos desde sevilla

Bueno, pues ya esta. Ayer por la tarde realize el pedido de una Adventure con paquete Seguridad y Touring. A esperar toca.
Salu2.

Saludos desde Esplugues.

A disfrutar y como decimos por aquí:

[highlight]NO FOTO = NO MOTO[/highlight]

;)

Atrás