Desde Barcelona

Lawson19

Arrancando
Hola a todos, llevo tiempo registrado y siguiendo el hilo de la GS. Ahora estoy casi convencido, pero con reservas de adquirir una R 1200 GS. Bueno sin salirme de este hilo, Hola a todos desde BArcelona.

Hola XTR vengo de motos R, ultimamente Ducatis, me apasiona el enduro y quiero una moto para uso diario, comoda, que me guste esteticamente y que si me enciendo en una comarcal me provoque una sonrisa en la cara al salir de una curva. La he provado, de motor tira correctamente, muchos bajos, esteticamente brutal, pero el peso y el paralever? me hacen tener reservas y mirar de reojo a la Multiestrada. Resumiendo este es el tema.

Hola XTR vengo de motos R, ultimamente Ducatis, me apasiona el enduro y quiero una moto para uso diario, comoda, que me guste esteticamente y que si me enciendo en una comarcal me provoque una sonrisa en la cara al salir de una curva. La he provado, de motor tira correctamente, muchos bajos, esteticamente brutal, pero el peso y el paralever? me hacen tener reservas y mirar de reojo a la Multiestrada. Resumiendo este es el tema.
Te entiendo perfectamente..je..je.

Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia.

Como te gusta el enduro, ¿has considerado la 800? Vale para carretera pero va muy bien para hacer offroad, sin el peso de la 1200.

Saludos gallegos!!! Bonita tierra y mejor gastronomía y no lo digo por que mi padre sea de Ourense ;-)
la GS 800 no me pone estéticamente y por carretera abierta me apetece mas chicha

Si te gusta lo marrón y un poco lo negro,trinca la 800 que va como un tiro.
Bienvenido al foro.

Yo he tenido la 800 5 años. La moto va muy bien y por montaña vas culeando en cada curva. Muy polivalente!! Hoy he estrenado una r1200gs!! Un avion. Si ya la has probado ya sabes de que te hablo. Pero comprarla para hecer enduro...no se...para ir por caminos sí, pero hacer trialeras ya es otro tema..
Bienvenido desde BCN

Gracias por la información la verdad que es de agradecer. Al final he decidido esperar al 2015 y ver la nueva Maxi Trail con motor de la S1000r. Para enduro ya tengo mi querida Husaberg 450, lo que pretendo es una buena moto para el día a día, disfrutar en comarcales y si alguna salida me pide ir por pista, pues eso darle a lo marrón solo por pistas. La GS es una gran moto, pero como he dicho el peso me tira para atrás.
Ahora a seguir el hilo del 2015. Espero nos veamos en alguna reunión ;-)

¡¡Buen día desde México!! Saludos a toda la comunidad motera. Les comento que tengo una k1300r con apenas 350 kms el punto es que en 3 ocasiones que he sacado muy rápido el clutch en primera, la moto se apaga y ya no da marcha, como si la pila o bateria estuviera descargada, solo con un buen empujón vuelve a arrancar y a veces ni así. He comprado un mantenedor de baterías para que conserve la carga pero sigue con el mismo problema ¿algún consejo que puedan darme? En la agencia sólo cargaron la bateria pero al mes ya presentaba el mismo problema. Gracias de antemano

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás