Desde Bilbo con amor

RapTor

Curveando
Medina de Pomar, alguien sabe cuando es la concentracion de motos en ese sito?
Hay salidas los domigos desde Bilbao para dar una vuelta.?

hola, Remolon, se suele quedar a las 10,00h, los domingos y sabados, en la plaza del Sagrado Corazon, conocida como
"Centro mundo" ;D ;D

si te apetece una salida bodegera, puedes apuntarte en el post que hay al efecto.

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR

hola

no se cuando será este año yo he revisado mis fotos y el 2006 fue en mayo

saludossssssssssssssssssssssss

se me habia olvidado, la "conce" de Medina, es el 19 y 20 de Abril, pero antes tienes la de "Campturis"en Miranda del Ebro.
que es mas importante, por lo menos antes puntuaba para el campeonato de España de mototurismo e iiba bastante  mas
gente que a la de Medina, es el 7 y 8 de Marzo.
.

podemos organizar una salidita para el "evento" je,je. ;D ;D.

Vssssss

ARKANEER

¿con moteros de verdad?

¿y los demas que somos?

A la Suzuki GS 500 que tuve hace cinco años la compre de segunda mano con 2.000 Km, en el mes de Diciembre y la vendi despues de seis meses con 12.000 Km.

CALCULA CUANTOS KM LE HICE EN ESE TIEMPO

No estuve en ninguna concentracion, muchos de los que presumian de motos mas grandes solo podian despistarme en rectas largas,
Cuando estuve en el Jarama me dio verguenza la moto de tan poca cilindrada que llebava, y sin embargo otros con mejores motos no podian con la 500.

¿QUE SON MOTEROS DE VERDAD?

"moteros de verdad "alguno piensa k son los k tienen el kulo pelao  :-[  ;D ;D ;D
12000km seis meses normal yo hay dias k no ando tanto :)

en serio :) esta bien usandolo para salidas ::)no para hacer el reparto como otros ::) ;)

enero febreo 21 dias 9000km tres bajadas a medir barra a alicante  :)
cambio de ruedas y estan por la mitad de darle kandela :)

saludos a tó kiski

parodri dijo:
"moteros de verdad "alguno piensa k son los k tienen el kulo pelao  :-[  ;D ;D ;D
12000km seis meses normal yo hay dias k no ando tanto :)

en serio :) esta bien usandolo para salidas  ::)no para hacer el reparto como otros ::)  ;)

enero febreo 21 dias 9000km tres bajadas a medir barra a alicante  :)
cambio de ruedas y estan por la mitad de darle kandela :)

saludos a tó kiski

Buenas...

Seguro que nos hemos cruzado "bandarra" porque Goi y yo entre la PATERATREFFEN vía BArna, VAlencia, Murcia, VAlencia, Bilbao, y a la semana siguiente la KUKTREFFEN vía Zaragoza, Tarragona, Andorra, Bilbao , le hemos metido a la pobre LT 5000 en 15 días, y la semana que viene de nuevo para Valencia, y en ná Fallas... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lo que eres capaz de hacer para no montar la coño comida esa que tienes pendiente conmigo y un tercero...!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tranqui... ;) ;) ;) que en esta no te va a tocar pagar... [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] que no viene Tere para poner orden!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Cuidate "chalao"!!!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Atrás