desde donde entrais mas al foro? desde casa?

navegais mas desde casa o desde el trabajo

• mayoritariamente desde el trabajo...con perdón.

Votos: 7 20,6%
  • mayoritariamenbte desde casa .. con el permiso de la doña e hijos..

Votos: 26 76,5%
  • nunca desde el trabajo por dios..

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

javierete

Curveando
pues nada que estaba trasteando en el foro como cada mañana.....desde el trabajo..........(ahora que no me oye nadie jejeje) ..y se me ha ocurrido plantear esta pregunta para- sin animo de ofender ni poner evidencia a nadie - conocer un poco mas nuestros habitos.... jejeje
3 items.
-navego y entro en el foro mayoritariamente desde el trabajo ...
-navego y entro en el foro mayoritariamente desde casa ....
-desde el trabajo nunca

en mi caso mayoritariamentre desde el trabajo .... y es que en casa no tengo tiempo jajaja

Desde el trabajo?, ya me gustaria.

Entro con el movil, desde donde estoy, casa, cafeteria, campo de furrbo, pisci, en cualquier parada motera, banco, super, voy asomandome en donde este.

Desde el trabajo, desde casa, paseando al perro...
Esto me tiene abducido jajajaja.

Los móviles hoy en día te complican la vida para unas cosas pero te las facilitan enormemente para otras.

PD. Dale un tono de verde más oscuro a la letra que nos vamos a dejar la vista leyéndote..... jajajaja

Desde casa casi nunca, valgame Dios. Que tengo una familia que atender :D:D:D:D:D

Pero en mi curro el jefe es muy majo y el también entra, curiosamente con mi mismo nick :D:D:D:D

Vais todos muy atrasados, yo entro telepáticamente, pero tengo dificultades para acceder a los mensajes privados...estoy mejorando la técnica...
Saludos cordiales.

Yo desde casa siempre, desgraciadamente no tengo trabajo. Cuando se acaba Puente Viejo me pongo. PD: muy bueno llanero :thumbsup:

El trabajo es lugar como la palabra indica y no está el horno para ir jugándosela.

Yo solo entro en el foro vía móvil desde el trabajo con los pantalones bajados, sentado y haciendo fuerza.

Mayoritariamente, desde el móvil. Haría falta un campo más para esa opción.
También desde casa y solo a veces, desde el trabajo.
Saludos.

queda claro que la mayoria desde el movil en el bater...jajaja

!! fijate que yo desde el bater nunca lo he probado....!! :cool2:
la verdad es que yo en el bater soy mas rapido que el chino mas rapìdo... ese que se llama chunnnnnnn ...... y claro no me da tiempo a entrar en todas las secciones ...

No jodas!!!!!!! Tu no eres piloto????????? :D:D:D:D:D

Jajajaja! Así es, pero también tengo días de oficina.
En vuelos muy largos (14-16hrs) vamos tripulación doble y descansamos la mitad del tiempo en un pequeño camarote. Como hay WiFi en el avión, pues desde ahí me conecto al foro aunque sea a la mitad del atlántico o en ruta a australia.
El unico lugar donde esta prohibido el wifi a bordo son china y creo que rusia tbien, como siempre.

Pues no sabes lo que te pierdes, el momento del bater es el mejor momento jajajaja

Jajajaja! Así es, pero también tengo días de oficina.
En vuelos muy largos (14-16hrs) vamos tripulación doble y descansamos la mitad del tiempo en un pequeño camarote. Como hay WiFi en el avión, pues desde ahí me conecto al foro aunque sea a la mitad del atlántico o en ruta a australia.
El unico lugar donde esta prohibido el wifi a bordo son china y creo que rusia tbien, como siempre.

No fastidies hay wifi rn el avión?

Hola, yo desde el trabajo. El jefe no creo que me diga nada, porque soy yo mismo.:vrolijk_1:
Es lo que tiene ser autónomo, je,je.
Lamentablemente por un lado, y afortunadamente por el otro ( y gracias a dios ), no me conecto todo lo que debeía, porque tengo mucho trabajo.
Y que siga así.........

Tampoco hay que demonizar al que entra desde el trabajo, mientras se sea "responsable" no pasa nada, en todos los trabajos "se fuma, por supuesto e insisto, mientras se sea responsable.

que cosas.....pero los móviles en marcha siguen prohibidos no?

Un abrazo came

Solo hay que apagarlos al cerrar la puerta y se pueden usar de nuevo poco tiempo despues del despegue y durante todo el vuelo (hay servicio de GSM a bordo de todos los aviones de la cia.) deben apagarse unos minutos antes del aterrizaje.
El apagarlos es mas bien por cuestiones legales, pues no hay evidencia de que afecte en nada al avión).
Saludos

Solo hay que apagarlos al cerrar la puerta y se pueden usar de nuevo poco tiempo despues del despegue y durante todo el vuelo (hay servicio de GSM a bordo de todos los aviones de la cia.) deben apagarse unos minutos antes del aterrizaje.
El apagarlos es mas bien por cuestiones legales, pues no hay evidencia de que afecte en nada al avión).
Saludos

vamos no me digas!!!! pues llevaba tiempo pensando que si que le afectaba.....de echo recuerdo alguien asi importante que se negó a apagarlo en un vuelo y fué hasta detenido y todo al aterrizar

Con el tapatalk del móvil, la pregunta es ¿cuando no estás conectado?

Casi siempre con la tablet y desde cualquier lugar y a cualquier hora. Donde menos, casi nunca, el trabajo.

Como autónomo que vive en el trabajo y duerme el casa no queda otra que entrar en jornada laboral por que es bien larga

pues no tengo yo lío en casa ni na .., menos mal que me voy al curro unas horas a descansar que si no ...

:D

Atrás