Desde el inicio, pero inicio, inicio.

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida a este foro. Vereis: Lo cierto es que yo no tengo moto, nunca la he tenido. Si tengo el carné, que me lo saqué con la vespa, dando vueltecitas por el circuito, ¿os acordáis? Conos, trebol, frenada...El caso es que nunca he podido tener una moto porque a mi madre le daba pavor. Ella trabaja en los quirófanos de un hospital de Granada y sólo ve la cara oscura del mundo de las motos (bueno, y de los coches, incluso de cambiar una bombilla con una escalera inestable). En fin, que de todas formas siempre me han gustado las motos, siempre he visto con cierta envidia (sana, claro) a la gente que tiene su moto y se mueve tan libremente por todas partes, en comparación con los coches.
El caso es que para empezar, no tengo mucha práctica en la conducción de motos, pero es que siempre he tenido clarísimo que la moto que me gustaría sería una BMW R 60, o del estilo, por eso, buscando en internet os encontré y he leido cosillas de vuestro foro. El tema es ese, si creéis que sería adecuado empezar por ahí o debería tener primero una moto más pequeña, no sé. Muchas gracias, de todas formas. Un saludo!!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Si haces tu pregunta en Mensajes Moteros te contestara la gente,ya que es una pagina muy visitada por todos los Foreros y seguro que te aconsejan bien. ;)

Rafagasssssssssss.
 
Pues nada, bienvenido y que pronto disfrutes de tu moto.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba