DeSDe eLCHe !!

Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Hola !! Aquí una "paquete" de bmw ;D jeje. La moto es de mi novio pero yo tb subo :D

Vamos a entrar mucho por aquí para aprender los 2 algunos truquillos y para intercambiar opiniones con vosotros 8)

uN SaLuDo y GRaCiaS
 
:-*
 
Bienvenidos al foro los dos, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)
 
eSa eSa eS aNDe Yo PoNGo eL CuLeT !! :p

F650GS 8) PReCioSa ;D


GRaCiaS y SaLuDos PaRa SaLaMaNCa CaPi
:-*
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Castelldefels (Bcn)
;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenida al foro y saludos de un compañero del curro de tu novio. ;)

P.D; Te lo podias haber buscado con más experiencia.(en todos los sentidos). ;D ;D
 
:eek: Jajajajaja !! Me acaba d asaltar una duda :-/ ¿Como se puede escribir a un usuario un mensaje pero q no sea privado? ??? o Tiene q ser privado o aki?

::) Se nota q entRo en pocos foros..... :p


P.D; CoN maS eXpeRiencia?? :eek: Jajajajaja :p
 
hola amiga un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
:-* Hola guapetona :-* , bienvenida al foro
ya tengo la F lista y en unas horas me tienes en tu casa. No te hace falta preguntar el comportamiento de del paquete en la moto, parece q lleves toda tu vida subiendo en motos xq vas de lujo ;).

Franki cachondo, has tenido que comprarte la varadero xq en igualdad de condiciones no puedes conmigo jajajaj pero en otros aspectos no te vale el dinero para superarme ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D eSe eS Mi CHiCo ! :p ejjejeje


TeNGo MoNo Ya !!! :-* :-* :-*
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenida a este foro, de una Ilicitana como tu, pero que reside en Palma. ;D ;D ;D
 
Arriba