Desde Galicia para el mundo...

F. javier

Arrancando
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, empezare presentantandome, me llamo Javier soy de un pueblo de La Coruña, concretamente As Pontes, soy un aficionado a las motos, en especial las clasicas, tengo varias en mi poder, concretamente voy hablar de una bmw R 100 RS del 78 la cual la cambie como parte de pago por una SANGLAS 500/3 hace ya unos 5 años o mas. Esta moto en concreto estaba toda desmontada por su anterior propietario ya que el tenia pensado hacer una cafe racer, la desmonto y claro, lo de siempre, desmontar es facil, montar....

Yo se la cambie y cuando la tube en casa pense en ponerla de origen pues estaba completa, pero como realmente si la ponia de origen no dejaba de ser una BMW R100RS de las que hay a montones, decidi hacer una cafe racer tambien. El proyecto me llevo casi un par de años, ya que las ideas que tiene uno en la cabeza cuando se realizan igual no son del gusto que uno esperaba y todo lo que se ha hecho no vale para nada, al final fui consiguiendo mas o menos lo que queria, por lo menos a mi gusto, ya se sabe que no va a estar al gusto de todo el mundo.