Desde Galicia y deseando encontrar moto

AutosCall

Arrancando
Soy de Galicia y espero lo mas pronto posible convertirme en poseedor de una moto por primera vez, soy usuario de coches de toda la vida pero siempre tuve ganas de probar el mundo motero. Aunque por ahora aun estoy dudando hacia que moto tirar, ya que hago mucho recorrido de ciudad y una de 125 me podria ser muy útil, pero algo mas grande me llama también. Gracias a todos.

Muy buenas autos call.
Tienes que tener claro que quieres, si solo es para moverte por ciudad en cortos recorridos una Scooter de 125 te puede dar juego ,siempre con las limitaciones que tiene un motor de poca cilindrada .
Pero si por el contrario y es lo mas normal que una vez tengas la moto te pique el gusanillo de salir con los amigos a dar una vuelta el fin de semana o alguna vez no viajes solo en la moto ,necesitaras otro tipo de moto con algo mas de chicha , siempre sabiendo las limitaciones de cada uno ,es decir no necesitas un motor súper poderoso para empezar en este mundillo pero si algo que te desplace con algo de seguridad.
no dices si puedes pilotar cualquier moto o si tienes limitación por el permiso de conducir, pero de todas las maneras existen esos scooter de mas cilindrada que son una pasada o cualquier moto polivalente tipo(naked)
Sea cual sea tu decisión desde ahora empezaras a disfrutar

Saludos.

Hola paisano, una 125 para ciudad esta bien, se mueven bien, gastan poco, manejables,etc. pero como quieras darte un paseo por fuera, te quedas corto. Y este mundo te mete un vicio.
Lo que apunta Cuadros lo veo acertado, quizas una intermedia polivalente te haga mas juego.
Un saludo

Bienvenido. Con una 125cc empece yo después de 10 años con carnet en el bolsillo sin coger moto. Me duro 6 meses. En cuanto cogí confianza la vendí. Como te comentan los compis fuera de ciudad se te va a quedar corta.

Un saludo

Bienvenido.
Yo vivo y trabajaba en Madrid, y me compre una 125 para ir al trabajo, una kymco superdink y estaba encantado con ella, para moverte por ciudad genial, y por la circunvalación también. La tuve dos años.
El problema vino cuando trasladaron mi empresa a un pueblo del extra radio, se notaba que se quedaba corta, así que me saque el A2 y me compre una Suzuki sv650 (naked) y el cambio fue perfecto, desapareció la sensación de peligro por la falta de potencia y vino la sensación de llevar una moto.
Dos años más tarde, un amigo me puso una r1200r delante y me vi obligado a comprársela

En mi opinión, Si vas a usar la moto en ciudad, scooter y si tienes el a2, no te quedes en 125, las de 300 ya van como un tiro y se defienden en cualquier situación.
Pero sí haces más carretera y le coges el gusto, que se lo vas a coger, tírate a por moto.

Feliz año nuevo.

Atrás