Desde Honda Deauville a 1200 RT

CGSBMW

Arrancando
Hola, si todo va bien el viernes cambio mi Honda Deauville, que ha ido de maravilla, por 1200 RT con unos 5.000 km. Espero que todo vaya bien. He probado la nueva bicha y va muy bien. Me ha parecido que el ralenti iba un poco bajo y costaba sacarla en los semaforos al principio. Esta en unos 1.000 rpm ¿cual es el ralenti en las 1200 rt? yo mi Deauville la tengo en unos 1.200 rpm.

¿Como se hace para subirla?¿hay que ir al taller?

Gracias

Ludwig

Bienvenido al mejor foro que es este, mejor al taller, pero es perezosa al salir,

Vsssssss.

Enhorabuena por el próximo cambio y bienvenido al foro. Aunque los motores bóxer son "menos rápidos", sería conveniente que la hicieras mirar, aunque con esos kilómetros (si son reales) no tiene ni empezado el rodaje... Ya te harás a ella. ;)

Enhorabuena y saludos...y lo de las revoluciones no te preocupes .la mía esta así y cuando le hagas la revisión de los 10000 la mirará el mecánico. Disfrútala que es una makina , aún no sabes lo que tienes. Suerte. ;)

Pues aqui otro como tu, de ahí mi nick

Primero , Bultaco lobito 75, despues vespa 75, despues un gran parentesis, y por fin una moto, La DEAUVILLE 700 nt; buena montura, pero corta de potencia, me fuí a la R 1200 RT y ahora disfrutando los últimos meses de la K1300GT, para estrenar casi seguro la K1600GT/GTL, no lo tengo claro todavia..., bueno yo si, mi señora no..! ;)

Bienvenido al foro.

Hola, bienvenido al foro. Ese mismo cambio lo hice yo el año pasado y estoy encantado. No te preocupes, enseguida te haces a la BMW- Nos vemos por la carretera

Lo mismo. Yo llevo 7 meses con la rt y unos 16.000 km. Perfecta. Al principio cuesta un poco. En un par de dias, te vas soltando.

Bienvenido, en cuanto a las sensaciones es normal, cuando te acostumbres te parecera una delicia.

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira. Yo tambien pase de una Deauville a una 1150 RT. Yo no la tocaría hasta la revision

Atrás