Desde La Coruña me presento

lmarigl

Arrancando
Saludos desde La Coruña. Me llamo Luis y me presento en este foro. Me encanta este foro y reconozco que sois de gran ayuda para la gente iniciada y no iniciada porque resolveis los problemas que podemos tener con nuestras queridas BMW. Soy poseedor de una de estas maravillas desde hace una semana, concretamente de una k 100 RS 16 V del 92. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros consejos.

Hola me llamo Ruben y tambien soy nuevo en estas lindes, pero con compañia ya que somos dos de Ourense,tenemos dos k75,una de ellas comprada en Coruña,la mia esta en fase de restauraciòn la otra esta rodando, aqui somos cuatro personas con la misma montura,nos dedicamos a hacer salidas de un dia los fines de semana asi que cuando nos acerquemos a tu tierra me pondre en contacto contigo, un saludo.

Lo de ponerme en contacto contigo, quiere decir que como tenemos pensado realizar en principio rutas de un dia y que en principio nos dedicaremos a recorrer galicia, en caso de que nos hacerquemos por Coruña te enviare un correo con antelaciòn.

Atrás