Desde Las Palmas...y a por la F650GS...

puma162

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Que tal foreros , me presentaré , vivo en Las Palmas de Gran Canaria , tengo 31 años y actualmente tengo un scooter de 250cc que no me ha dado ningun problema , pero quiero algo que me permita ir por ciudad ( 80%) y me de la alegria de salir a las afueras algun que otro fin de semana, y me ha enamorado la F650 Gs, os queria preguntar que que os parece esta moto , ya que hay gente que me ha dicho que es muy mala y da muchos problemas y que no anda nada ( a mi ir a mas de 120 o 130 ya me parece una pasada), la verdad es que a mi me encanta y he encontrado una aqui en las palmas con un año exactamente ( matricula DPR) ( con ABS , Warning , puños , caballete central , quilla y top case BMW) y con 5.700 Km. por 6.660 euros incluido traspaso ¿que os parece? Es ideal para el dia a dia por ciudad y salidas esporadicas ??, que tal de mantenimiento , ?? Muchas gracias y espero no haberos aburrido , si finalmente me la compro ya os mandaré las fotillos correspondientes.... :cool:
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Hola, bienvenido al foro, yo no he tenido esa moto nunca, pero sera como todas las hay que salen buenas y las hay que salen malas sean de la marca que sea, enterate si puedes porque se vende siendo tan nueva.- saludos.-
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:

Yo le he hecho 35.000 Kms en un año y hasta la fecha lo único que me ha fallado es la piña de la luz corta/larga; me la cambiaron en garantía.

Buena moto la GeSica, para lo que tu la quieres. ::)
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

El hombre la vende porque según dice ha hecho un curso de conducción de montaña y le ha picado el gusanillo y con la gs no puede meterse por los campos y entonces casualidades de la vida estaba yo en el concesionario BMW de Las Palmas cuando este señor entró a pagar la Dakar que se habia comprado y a entregar esta en la casa BMW entrando yo a continuación por medio y ofreciendole a comprarle yo la moto en vez de entregarla en la casa , y en eso andamos , pero mañana tengo que decidirme ya que le entregan la dakar y si no me la quedo yo la entrega en la casa.
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

saludos desde la virgen del camino (leon)

yo no he oido a nadie que haya tenido problemas con esa moto, lo unico los revsionesw carisima a que estamos acostumbrados todos los usuarios de BMW,V,s


LEONAPOST.JPG
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Hola puma162, saludos y bienvenido desde aqui mismo, Gran Canaria.... :cool: :cool: :cool:.

Sólo te puedo decir que yo tuve una durante 3 años y nunca me dió ningún problema.
Ánimo, a por ella.
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Bienvenido al foro un saludo desde Cartagena
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Saludos desde Silla.
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Bienvenido puma162, desde Valladolid. :cool:

Yo tengo una de 1997, algo más vieja que la de Raedon, sólo llevo un año con ella, pero estoy encantadísimo [smiley=thumbsup.gif], va muy bien en ciudad y puedes hacer desplazamientos tan largos como quieras; yo el más largo que he hecho fue hasta Granada desde aquí, cerca de 700 km, y sin problemas. Puedes mantener una buenas medias de velocidad, como dices sobre 120-130 ideal (yo he ido con ella durante muchos muchos kms seguidos con el puño a tope y perfecta), eso sí, se calienta y enseguida salta el electroventilador en ciudad, pero es normal y no pasa nada.

Respecto del mantenimiento, por lo que dicen BMW te obra la marca, yo afortunadamente no les visito. ;D ;D ;D

Si al final te la compras, o no (hay gente que tiene diferentes marcas de moto), y puedes acercarte a cenar y/o a dar unas vueltas con los foreros de Gran Canaria en particular o de Canarias en general, disfrutaras de su maravillosa compañia y su nivel de pilotos. Yo espero volver el próximo año, ya que este fue una magnifica guinda a las vacaciones que pasé allí.
[smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]
 
Re: Desde Las Palmas...y a por la F650GS...??

Ya está , ya la compré al final me decidí , ya os pondré unas fotillos cuando me entere de como se hace , ahora espero poder disfrutarla a tope !!!!!!
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
Bienvenido.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro puma162 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Una moto muy bonita, magnìfica elección, te dará muchas alegrías.

Ahora a disfrutarla, ten cuidado ahí fuera y parafraseando a Charlye, no olvides que el acelerador furrula en las dos direcciones
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
c70272eb29bca9b427ea19cbd704e853o.jpg


por fin he sido capaz de poner la foto dde mi pequieña , ojú me he llevado toda la tarde , ya os enviaré más , por cierto como puedo poner una foto en la parte de abajo de los mensajes ???
 
;D Otra bienvenida desde Valladolid. Mu bonita tu moto con el asiento rojo, pero has de saber que corre más en color plata, je, je !! Has hecho muy buena compra, payo, la moto está nuevecita y muy bien de precio, te lo dice un godo jediondo ;)

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!
 
Bienvenido desde Arucas.
Enhorabuena por la moto.
Pásate por Encuentros locales, y seguramente encontrarás algún post del sector de Canarias.
Salu2
 
[edit]por fin he sido capaz de poner la foto dde mi pequieña , ojú me he llevado toda la tarde , ya os enviaré más , por cierto como puedo poner una foto en la parte de abajo de los mensajes ??? [/edit]

Para poner una foto en la firma se hace igual que en un mensaje; si no te aparece la barra de herramientas para añadir imagen, escirbe la dirección de la imagen y las dos etiquetas img que la contienen:

[/img]direccion de la imagen[/img]
El primer corchete es img NO /img, es que sino lo coge el editor como la indicación de una imagen y no mostraría el código.


pero procura que la foto sea pequeña, ya que aparecerá en todos los mensajes y sobrecarga de trabajo el servidor.
 
Arriba