Desde Llerena

manu0156

Arrancando
Hola amigos moteros bemeubistas, aunque no comparto ni marca ni tipo de moto, soy aficionado a las custom y a las dos ruedas en general.

Mi ubicacion está en Llerena, por tanto tendré el placer de atender personalmente a los moteros que paseis por la N-432 a la altura de este punto.

cuando me ponga un poco mas al dia de como funcionais pondré alguna foto

Un saludo a todos

manu0156 dijo:
Hola amigos moteros bemeubistas, aunque no comparto ni marca ni tipo de moto, soy aficionado a las custom y a las dos ruedas en general.

Mi ubicacion está en Llerena, por tanto tendré el placer de atender personalmente a los moteros que paseis por la N-432 a la altura de este punto.

Un saludo a todos

HOLA ;) MANU..
YO SOY DE CACERES PERO VIVO EN MADRID...TENEMOS UNA SUZUKI C 800 CUSTOM..
UN PLACER SALUDARTE..
ENTRA EN SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES EN COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN Y PODRÁS VER NUESTRAS SALIDAS ...
UN SALUDO
INMITA. ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡Hombre Manu bienvenido al foro!!!!!! es un placer tenerte por aqui, asi tenemos otra via de comunicación.

Un beso para Mercedes y un abrazo para ti.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Vaya Vaya,

Cuanta gente conocida por este sitio, espero veros pronto a unos y a otros y ponerme al dia de las cosas que sudecen en este foro.

Un abrazo para Juan Madrid y Salgado

Hola paisano, soy de Almendralejo y también sou nuevo. Se te saluda.

manu0156 dijo:

Un saludo a todos

Pues a ver si nos conocemos paisano. Donde te localizo cuando vaya a tu pueblo? Sera un placer.

Holaaaaaaaaaaaaaa Manu 0156

Bienvenido desde llerena, soy Daniel, un abrazo

Motos.jpg

Atrás