telodijoperez
Allá vamos
Tras muchos preparativos, mapa va mapa viene... la inestimable ayuda de OGM, Stelvio , Britten y los que me quedan por citar... aqui estamos los telodijoperez atravesando los Dolomitas camino del Passo dello Stelvio dejando atras los Alpes franceses, suizos y austriacos (con algun descansito en Alemania)... esto es, simplemente, INCREIBLE!!! ahora entiendo a aquellos que repiten una y otra vez la zona... (ese Oscar SIN CHAN!!!)
Pues eso, que he pillado un ordenador y de quien me acuerdo??? de los amiguetes del Foro que tanta ayuda ofrecen a quienes emprenden viaje... Por cierto el paso di Gardena es un autentico espectaculo!!!!
.... bueno con 4000 km a la chepa, tras un dia de relax en unas Termas de Merano y una temperatura durante todo el viaje de entre 30 y 38 grados (y pensaba que estariamos fresquitos en los Alpes!!!
) seguimos...
UN SALUUUUUDO!!!

Pues eso, que he pillado un ordenador y de quien me acuerdo??? de los amiguetes del Foro que tanta ayuda ofrecen a quienes emprenden viaje... Por cierto el paso di Gardena es un autentico espectaculo!!!!
.... bueno con 4000 km a la chepa, tras un dia de relax en unas Termas de Merano y una temperatura durante todo el viaje de entre 30 y 38 grados (y pensaba que estariamos fresquitos en los Alpes!!!

UN SALUUUUUDO!!!