desde luego ....k kotxino !!!

parodri

Bloqueado
es que se fijan en todo !!! esto es un sin vivir ko*o !!!

7a2ezyru.jpg

Última edición:
Si fuese mi caso recurría la multa, no sé cómo y de qué manera, pero la recurría. Dice que se la está pelando con la derecha, pero la derecha de quién? eso en primer lugar.

Yo recurriria:

Por error, me equivoqué al ir a cambiar de marcha, agarrando la palanca que no era...

Nuevo eslogan para la marca.....

RENAULT TRAFIC!!!!! TE EXCITA CONDUCIR????? :cheesy::cheesy::cheesy:

Jajaja....si esto no es más que presentar el carnet de izquierdas !!!

como será un coche con volante a la derecha ....supongo que al que denuncia le ponía la
palanca ...pá fijarse tanto !!!

Última edición:
Última edición:
Yo hace muchos años adelantando un coche en una nacional con mucho trafico por la vuelta de la playa, mirando por el rabillo del ojo porque vi movimientos extraños, conducía un chico y ella iba cantando el karaoke !!

Yo hace muchos años adelantando un coche en una nacional con mucho trafico por la vuelta de la playa, mirando por el rabillo del ojo porque vi movimientos extraños, conducía un chico y ella iba cantando el karaoke !!

Así vuelve cualquiera de la playa en coche :D

Saludos

Siempre se ha dicho que lo ideal es tener una novia bizca, que con un ojo te la mira mientras .... y con el otro te vigila la moto.

Ese dia sin que sirva de precedente envidie ir en coche en caravana..

Fue justamente al revés compañeros. Primero le sancionaron y el individuo sacando su dedo corazón por la ventana y extendiéndolo todo lo que podía iba diciendo: ¡ME LA PELA QUE ME MULTEÍS, MIRAD COMO LO CELEBRO.....!
Saludos cordiales.

Otra interpretación:
-Tengo que multarle por ir así en el coche.
-Lo entiendo agente, lo entiendo.
-Vaya, no llevo boli para cumplimentar la denuncia...., esto...¿lleva usted uno?
-Si claro, tenga usted....
-CON ESA MANO NOOOOO.....

Saludos cordiales.

Atrás