Desde Madrid me presento y pido consejo

RTRIGO22

Arrancando
Buenas tardes a todos,

LLevo 7 días con mi f650 después de un gran parentesis de 10 años. Estoy todavia en la nube de satisfacción . Acabo de encontrar este foro porque me acaba de ocurrir un percance, sin enterarme : He perdido el transportin con la documentación y un casco en un trayecto corto de 3 km , no me he enterado . Por suerte, no he generado ningun percance a nadie......... uff .
Me he dado cuenta al llegar al trabajo , he vuelto por el tramo y no he visto nada . Ahora soy consciente que ha habido varios coches que me han hecho señales y no sabia por qué. Estoy un poco desconcertado . No sé que ha pasado. Agradecería vuestros comentarios.

Bienvenido.

Con un poco de paciencia, en unos dias, seguramente tengas noticias.( Yo perdil documentacion y me puse nervioso y la gestione corriendo, a lospocos dias tuve noticias del que habia perdido y ya habia pagado el coste de la nueva).

Un saludo desde Sevilla.

Yo me daría un paseo en bicicleta o andando, mirando por la cuneta un poco más despacio.

Suerte

Denuncialo a Guardia Civil que el que se lo encuentre lo llevara o dejara en algun cuerpo de seguridad y tendras el aviso en unos dias que te han aparecido los papeles, suerte colega ya nos diras.

Buenos consejos, calma y un paseo para ver si la localizas. Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Bienvenido al foro.
Respecto de la documentación, yo haría lo que te han señalado, denuncia ante la GC y a esperar unos días por si aparece.
Saludos desde Madrid

Bienvenido y menuda entrada... que susto!! Una anécdota más para explicar, así es, sigue consejo de estos compañeros.

Bienvenido , un saludo desde Aranjuez.

Ya te han dado los mejores consejos. Espero que en breve tengamos buenas noticias.

Mala suerte compañero, pero como te estan diciendo por aqui no desespere que por lo menos la documentacion suele aparecer, bienvenido al foro saludos desde Cadiz

Ya te lo han dicho por aquí, lo primero denuncia en GC, estoy seguro que al menos las documentación aparecerá. Mucha suerte.

Un saludo,

Atrás