DESDE MADRID, NOS VAMOS A FALLAS- ANULADA.

Gusk-12RS

Curveando
HOLA A TODOS/AS POR CIRCUNSTANCIAS OBVIAS HE DECIDICO ANULAR ESTA SALIDA, LOS MOTIVOS SON MUCHOS Y ESTE NO ES EL MOMENTO PARA EXPONERLOS.

NO TENGO NI GANAS Y ÁNIMOS PARA REALIZARLA, COMO NO CREO QUE SEA NECESARIO EXPLICARLO MAS A FONDO, NO VOY A ENVIAR NINGÚN PRIVADO A NADIE CON LOS MOTIVOS, PERO CREO QUE SON OBVIOS.

PIDO DISCULPAS A TODOS POR ESTA ANULACIÓN.

GRACIAS.

HOLA A TODOS/AS EL PRÓXIMO SÁBADO DIA 15 DE MARZO ME VOY A PASAR EL DÍA A VALENCIA A VER LAS FALLAS

Por orden directa de CARLOS PERMUY, propietario y administrador de este foro, tengo que modificar la convocatoria de esta salida, al administrador no le parece bien que un grupo de amigos tenga un nombre ????? para identificar las SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, dice que esto crea grupos cerrados, ?????? quiero manifestar que NO estoy deacuerdo con esta arbitrariedad y en consecuencia si el administrador no me autoriza a tener una identidad propia, con argumentos peregrinos de broncas que sucediron en el pasado, esta será la última convocatoria que yo realice de cara a disfrutar de nuestras motos.

Es una autentica pena que el sentido común NO prevalezca con esta normativa decretada unilateralmente por el administrador, pero como es su foro, su negocio y su historia, pues nada habrá que obedecer aunque Yo no esté ni mucho menos deacuerdo con semejante normativa.

Lamento que aquellos que saben que nuestras salidas son turistico culturales, con el mejor ambiente posible y siempre abiertas a quien quiera participar, opinar etc en la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN no hay jefes, ni líderes ni personas de primera o segunda, pero este planteamiento que siempre hemos querido dejar muy claro, no lo comparte el administrador y con su autoridad nos prohibe identificarnos, por lo cual el que quiera salir tranquilito tendrá que jugarse a los chinos con que grupo va a salir, ya que en este foro hay miembros que realizan salidas muy largas y a ritmo muy fuerte, totalmente aceptables, pero creo que tener una identidad no es perjudicial para nadie, muy al contrario, hace que sea mas fácil saber con quien te apetece salir.

Que pena, estaba muy contento con el foro y para mi era un entretenimiento muy agradable, en fín en este momento me encuentro desolado, y muy desilusionado.

Espero queraís acompañarme en esta mi última salida.

Gracias a todos/as.

Un saludo.

Gustavo Capella.

municipal07sn9.jpg

la ídea es salir de Madrid, a las 8,30 de la gasolinera REPSOL de la carretera de Valencia salida 19 vía de servicio Rivas Este, ir tranquilitos, como mucho haremos un par de paradas, la primera en el km, 123, VENTA DE SAN JOSÉ, salida Zafra de Záncara, mesón restaurante con toque motero, desayunaremos en media hora y seguimos camino a Valencia, sí procede haremos otra parada para repostar y demás a unos 100 km antes de llegar.

Esta convocatoria esta abierta a cualquier forero o no, a cualquier marca y modelo de moto, eso sí, que sea capaz de viajar mínimo a velocidad legal, si alguien va a participar en esta salida y su moto esta limitada de potencia, ruego lo avises para organizar correctamente los tiempos de viaje, en definitiva esta salida esta abierta a quien quiera pasar una buena jornada de camaraderia motera.

Pasaremos el dia haciendo turismo y viendo las magnificas Fallas, nos comeremos una buena paella en la playa de la MALVAROSA, mi amigo Miguel que vive en Valencia, se ocupara de realizar las reservas necesarias, por la tarde seguiremos visitando esta magnifica ciudad.

Propongo cenar a una hora razonable, sobre las 21,00, algo rápido y poco protocolario y después de dar otro paseito, y "bajar" la cena, nos volverenos para Madrid, la vuelta será en grupo, salvo los que prefieran ir a la desvandada.

Evidentemente, aquellos que prefirais pernoctar en Valencia o alrededores, teneís tiempo de gestionar reservas  de hotel a vuestro gusto y presupuesto, voy a gestionar alguna opción a traves de mi amigo Miguel.

Bueno este es mi plan, espero que os guste, estoy abierto a cualquier ídea al respecto, para hacer mas interesante la jornada.

A mi Valencia me pierde, es una ciudad que me gusta mucho y a la que suelo ir al cabo del año 5 ó 6 veces, y las Fallas siempre me han parecido una autentica pasada.

A los colegas foreros/as de Valencia que lean este post y deseen hacer de cicerone serán mas que bien recibidos.

Para un buen control de la salida, ruego a los que se preinscriban, maticen nick, moto y número de asistentes.

Ráfagas.

PREINSCRITOS:

NICK MOTO ASISTENTES  CONFIRMADO

1.- gusk75.............................. BMW K-75 ...........................................     1    ..............  SI
2.- lagones ............................ BMW R 1200 RT....................................     ?    .............. PENDIENTE
3.- DEMETRIO ........................ BMW K 1200 LT ...................................     2    .............. SI
4.- cayuso ............................. BMW 1200 GS .....................................     ?    ............... PENDIENTE
5.- salcedo ............................ YAMAHA ROYAL STAR VENTURE  ...........     ?    ............... PENDIENTE
6.- OSCAR EX-LT.................... SUZUKI VSTROM 650 ...........................     1    ............... SI
7.- janocha ............................ BMW 1100 RT ......................................     1    ............... PENDIENTE
8.- RAIMAR ...........................  BMW K 1200 LT ...................................     1    ............... PENDIENTE
9.- javi athos ........................  YAMAHA FACER 600 S-2 .......................     2    ............... PENDIENTE
10.- robespierre ....................  BMW R 1200 RT ...................................     ?    ...............  PENDIENTE
11.- michelangelo .................   BMW K 1200 LT  ................................. ?   ................ SI
12.-
13.-
14.-
15.-

Sigue ..............

Re: COLUNMA BARAJAS PECERATREFFEN, VAMOS A  FALLAS

GusK75 buena idea, y buena salida. Además ahora que todo el mundo va por la autovía a partir de Tarancón se puede coger la NIII, muy especialmente en Honrubia, Motilla, Alarcón, etc., eso sí con precaución. La última vez que hice eso casi me mato, imaginaros por la carretera, curva cerradita a derechast y a la salida de las misma 4 paisanas hablando en medio de la carretera, menuda experiencia, y lo peor fue que me atreví a abroncarlas, tuve que salir quemando rueda porque si no me machacan, manda hue....

En todo caso podríamos darle una pensada a tu propuesta, si te parece bien, porque de la misma puede salir un buen viaje.

Yo también tengo buenos amigos en la zona, muy especialmente en Castellón, y a través de ellos podríamos montar algo grande.

Bueno, es sólo una reflexión. Vamos a ver como responde la muchedumbre, en esto te copio.

Vssssss

Re: COLUNMA BARAJAS PECERATREFFEN, VAMOS A  FALLAS

cayuso dijo:
GusK75 buena idea,  y buena salida. Además ahora que todo el mundo va por la autovía a partir de Tarancón se puede coger la NIII, muy especialmente en Honrubia, Motilla, Alarcón, etc., eso sí con precaución. La última vez que hice eso casi me mato, imaginaros por la carretera, curva cerradita a derechast y a la salida de las misma 4 paisanas hablando en medio de la carretera, menuda experiencia, y lo peor fue que me atreví a abroncarlas, tuve que salir quemando rueda porque si no me machacan, manda hue....

En todo caso podríamos darle una pensada a tu propuesta, si te parece bien, porque de la misma puede salir un buen viaje.

Yo también tengo buenos amigos en la zona, muy especialmente en Castellón, y a través de ellos podríamos montar algo grande.

Bueno, es sólo una reflexión. Vamos a ver como responde la muchedumbre, en esto te copio.

Vssssss

Me parece muy buena ídea, pero es cierto que esta antigua nacional esta un poco peligrosa, el año pasado volvi de Valencia por ella y tambien tuve un susto con un tractor..... que salio de no se donde, en fin, como tu bien dices haber que dice la gente.

Te hechamos de menos en la VILLAMASCA.

Ráfagas.

Re: COLUNMA BARAJAS PECERATREFFEN, NOS VAMOS A FAL

;D ;D ;D ;D SI, señor, Gusk, tu si que sabes, seguro que se apuntara todo tipo de motards, yo estoy de mudanza, je,je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D, tambien ofrezco una buena ruta, je,je,je,je,.
saludos a tod@s

Bueno yo dificilmente me podre apuntar a esta salida, más que nada  porque en mi calendario no encuentro el [highlight]sabado día 16 de marzo[/highlight],  :-/ :-? :ocon lo cual creo que nadie podra asistir si tienen el mismo almanaque que yo   :o ::) :-/ ;D

Bueno fuera de coña si para esa fecha estoy por Madrid contar conmigo ;) :)

Lagones dijo:
Bueno yo dificilmente me podre apuntar a esta salida, más que nada  porque en mi calendario no encuentro el [highlight]sabado día 16 de marzo[/highlight],  :-/ :-? :ocon lo cual creo que nadie podra asistir si tienen el mismo almanaque que yo   :o ::) :-/ ;D

Bueno fuera de coña si para esa fecha estoy por Madrid contar conmigo ;) :)

Efectivamente estoy un poco pa ya, estaba con lo de finde del 15 y 16 y luego me colé y puse 16, mea culpa, pido disculpas por el lapsus.

De momento y hasta confirmación final te apunto.

Esta vez, a ver si CAYUSO, ROBERT Y INMITA, llegan a tiempo para la entrega de camisetas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas.

Señor Gusk .. cuenta conmigo... mi nik ya lo sabes pero la moto ::) ::)..... para ese dia ire con la vstrom ;), no os e dicho nada me la entregaron ayer , mañana la presentare en sociedad ;).asi entre lo de mañana y lo de èste viajecito el rodaje hecho y lista para jerez ;) ;)

OSCAR EX-LT dijo:
Señor Gusk .. cuenta conmigo... mi nik ya lo sabes pero la moto ::) ::)..... para ese dia ire con la vstrom  ;), no os e dicho nada me la entregaron ayer , mañana la presentare en sociedad ;).asi entre lo de mañana y lo de èste viajecito el rodaje hecho y lista para jerez ;) ;)

Enhorabuena OSCAR menudo bicho, he pensado que como la salida es un poco temprana, seguro que RobeRT dirá 8,30 de la madrugadaaaaaa ;D ;D si quieres te invito a dormir la noche del viernes en mi casa, tengo sitio y para mi será un placer, así te ahorras un madrugón exagerado, si te vienes con tu mujer, pues sin problema tengo cama grande para los dos, en fin amigo, ahí queda la invitación.

Un abrazo.

Gracias gusk,cuando se acerque la fecha decidiri como hacerlo, lo que si es eguro esque voy solo y emprincipio mi idea es unirme a vsotros en esa parada del km 1?? , pero lo dicho iremos viendo opciones, gracias por tu ofrecimiento ;)

CONFIRMENOS MAESE GUS... Mi queridisima esposa y yo...
Lo de volver tan de noche luego... (despues de cenar...)
Ya he oido yo a alguien comentar la posibilidad de domir por la zona...
Yo creo que no puedo, pero deberias comentar...

Mañana en Riaza podemos verlo tambien...

Un saludo motero...

Bueno, en la salida de hoy a RIAZA, se han apuntado varios mas, luego mas tarde actualizo los preinscritos.

Ráfagas.

en un principio me preapunto a falta de confirmacion,seguro que lo pasamos genial.

1100rt de color azul

saludos

no me es posible ir querido Gus

tengo a los crios y con suerte me iré a Denia con ellos a pasar toda la semana santa

así que estaré por la zona, que no descarto en subir a Valencia y birrear con vosotros

no obstante si estoy por Denia y os apetece descansar, casa teneis cerquita, contar con ello

un abrazo 8-) 8-) 8-) 8-)

kukete dijo:
no me es posible ir querido Gus

tengo a los crios y con suerte me iré a Denia con ellos a pasar toda la semana santa

así que estaré por la zona, que no descarto en subir a Valencia y birrear con vosotros

no obstante si estoy por Denia y os apetece descansar, casa teneis cerquita, contar con ello

un abrazo  8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno amigo que se va a hacer, ya te he borrado de la lista de preinscritos, te echaremos de menos.

Gus.

Lista de preinscritos actualizada a fecha de hoy.

Vamos gentes ¡ animaros !.

Ráfagas.

;) ;) ;) ;) ;)
NO VAMOS A IR, PERO TE SUBE EL POST, PEASO MOTERO!
SALUDOS A TOD@S

munich dijo:
;) ;) ;) ;) ;)
NO VAMOS A IR, PERO TE SUBE EL POST, PEASO MOTERO!
SALUDOS A TOD@S

Gracias brother, a veces pasa a la segunda página y entonces pongo cualquier cosa para subirlo.

Ánimo con esa mudanza y nueva vida, espero que seaís muy felices Alexa y tú.

Ráfagas

Lo unico que no acepto... es ir a Valencia... Fallas y que el arroz no sea inmejorable...

¿Esta claro...? ;) :D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;)
UP! up!

Me ha dicho Salcedo... que en Valencia en fallas... le atruenan los oidos...

Bueno... y que... por una vez que sea a un hombre al que le duela la cabeza... ;) ;D

Lista de preinscritos actualizada a 04/03/08 13,30 horas.

Apuntaros, coñooooooooo :-[

GusK75, al final no sabré hasta mediados de la semana que viene si voy a poder acompañaros. En cuanto sepa algo os lo confirmo, pero si voy, casi con toda seguridad que me quedo a dormir por allí.

cayuso dijo:
GusK75, al final no sabré hasta mediados de la semana que viene si voy a poder acompañaros. En cuanto sepa algo os lo confirmo, pero si voy, casi con toda seguridad que me quedo a dormir por allí.
Desde luego, tambien es una opcion... (aunque creo que los petardos por la noche... dormir... lo que se dice dormir...) ;)

cayuso dijo:

No pasa nada Rafael, cuando lo sepas definitivamente pues confirmas y ya está.

Un abrazo.

Claro... como Cayuso tiene una Estrella... no tiene miedo por las noches... ;)

Me gusta la idea. Intentaré compatibilizar con otros compromisos. Asi que, ya confirmaré. De momento, si es posible, apuntame, pendiente de confirmación. Así que, al menos, arriba con el post. RT

Robespierre dijo:
Me gusta la idea. Intentaré compatibilizar con otros compromisos. Asi que, ya confirmaré. De momento, si es posible, apuntame, pendiente de confirmación. Así que, al menos, arriba con el post. RT

Estupendo, así de paso ya te conocemos, que al final en la salida de Riaza al final no pudiste venir.

Un saludo.

DEMETRIO dijo:
Claro... como Cayuso tiene una Estrella... no tiene miedo por las noches... ;)

Demetrio, que sepas que tienes un cielo de mujer, y esperamos que seas menos egoista y la convenzas para que se anime a venir en las kddas. Dale un cariñoso abrazo de nuestra parte, y, para que no tengas envidia, otro para tí.

Miércoles, 4 marzo 22,30 h lista preinscritos actualizada

A ver si por fin nos conocemos...
(Tambien puede ser un Jueves...)

Robespierre dijo:

[highlight]Cita de Gusk75

A quien hablas grandullón, te has vuelto loco y hablas solo.... [/highlight]

A ver si por fin nos conocemos...
(Tambien puede ser un Jueves...)

Se lo [highlight]escribia[/highlight] a Robespierre... (temas de la informatica...)

Has leido bien Gus... [highlight]escribia... [/highlight]no hablaba solo, escribia... por lo que si te parecio que hablaba solo... ;) (¿tu escuchabas mi voz a traves de tu adsl...?) el que se habra vuelto loco... seras tu... ;D ;D ;D

NO ME CHILLES... QUE NO TE VEO... ;D ;D ;D

Que ganas tengo de saborear la paella...
Y con un poco de suerte mojarme los pies al menos en la playa...

Que buenas son las hermanas Ursulinas...
Que buenas son... que nos llevan de excursion...
(hostia Gus... no te des por aludido, que no eres hermana Ursulina.. ERES... BROTHER GUSSSS).

Jueves 6 marzo a las 24,00 h. lista de preinscritos actualizada.

Re: DESDE MADRID, NOS VAMOS A FALLAS- ÚLTIMA VEZ

MODIFICADA LA CABECERA DE ESTA CONVOCATORIA POR IMPERATIVO DEL ADMINISTRADOR.

gusk75 dijo:
[quote author=gusk75 link=1204320606/30#40 date=1204853857]MODIFICADA LA CABECERA DE ESTA CONVOCATORIA POR IMPERATIVO DEL ADMINISTRADOR.

:'( :'( :'([/quote]

No encuentro el emoticono de limpiar lagrimas... (alguien sabe donde está...)

Tranqui Gus... tranqui... a Calimero tambien le pasaban estas cosas...

Hola soy gusk75 de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN, a mucha honra, amigos vamos a jugar a las adivinanzas.........

Como se llama al que no respeta la voluntad de la mayoría....
Como se llama al que quiere imponer su voluntad por encima de la mayoria ............
Como se llama al que se cree estar en pleno uso de la razón, por la fuerza, intimidando ........
Como se llama al que no quiere nada mas que imponer, sin dialogar ...............................
Como se llama al que le encanta lo del articulo 33 ...........................................
Como se llama al que te dice que esto son lentejas ...............................

Bueno espero vuestras respuestas, es para un trabajo de mis hijos para el cole sobre tolerancia en una sociedad democratica donde las minorias integradas en un espectro mas grande, tienen sus señas de identidad, no como automatas, si no como ciudadanos con identidad plena respetuosos del sistema en que vivimos y reclamando el mismo respeto para ellos.

Gracias, espero que mis niños con vuestra ayuda aprueben el examen.

Ráfagas a todos/as.

Hola Gus,

Esta vez no podremos acompañaros  :'(

Por otro lado y sin querer polemizar, Gus no te rayes tanto por lo del título del post, al fin y al cabo lo importante es el contenido del mismo y las personas que forman parte de él  ;)

Cuando te das de alta en un foro hay que aceptar sus normas aunque no se esté de acuerdo con todas ellas por lo que no veo ninguna razón para que no quieras convocar ninguna salida más por este motivo  :-/

Saludos en V

Hola a todos, yo estoy preinscrito a la concentración nacional bmwmotos.com en Murcia, pero en vista a los últimos acontecimientos derivados del uso de nuestro nombre de grupo de amiguetes, COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN y la polemica desatada por el administrador en relación a la prohibición de usar dicho nombre, me estoy planteando NO acudir a dicha concentración, si no soy bien recibido para titular una salida, me imagino que tampoco lo seré para acudir a su concentración nacional.

¿ Que opinais de esto ? se va a borrar alguien mas, a mi me parece una buena medida de protesta por este asunto, bueno espero vuestros comentarios al respecto.

Por cierto a la concentración DE LOS MALAVIDA en Ávila si pienso asistir, ya que tambien serán proscritos y yo como dice SALCEDO tambien tengo mi punto rebelde ante atropellos y derivados.

Bueno gentes, se os quiere, espero que esto si se pueda decir.

Atrás