Desde Madrid....

RobeR1200GS

Arrancando
Muy buenas,soy RobeR1200GS,decir que antes de registrarme en el foro os estuve observando como anónimo para ver las impresiones que teníais sobre mi futura moto,la R1200GS.
Pues bien,tuve la ocasión de probarla y me gustó bastante cómo va,asique puse a la venta mi Kawasaki ER-6f y ayer viernes me la quitaron de las manos,me dio bastante pena porque ha sido mi primera moto :'(
Pero bueno,estoy convencido de que la GS me va a dar muchas satisfacciones y espero poder hacerla más kms que a la Kawa,pues siendo del 2007 la dejé con 41000kms y no me dió ningún fallo de nada :)
Espero tener en breve la GS y poneros unas fotillos(si se,porque soy un negado para la informatica :-[ )
No doy más el tostón,espero que os pueda conocer prontillo en alguna ruta ;)
Saludos y V'ssss

Bienvenido a la familia BMW, paisano. ¿De que zona de Madrid? Yo en ensanche de Vallecas.

un saludo

bienvenido!! ya tendras tu bmw, yo esperé 4 años para comprarme mi moto... después de vender mi primera moto..una suzuki DR ;)650 se comportó como una verdadera amiga y ahora que estoy de nuevo en ruta ...tengo una nueva compañera una bmw F800S, espero conocer gente con ganas hacer rutas aunque sea por el día.
Salu2 a todos

Atrás