Desde Madrid

canarsueco

Arrancando
Muy buenas a todos, pues me presento, la verdad es que no tengo una BMW, sino una ST1300, el motivo que me ha llevado a presentarme es echar una manita en un post sobre radio que he visto, y de paso, pues si de ahora en adelante puedo aprender o ayudar en algo...pues encantado.
Espero no sea mucho inconveniente la marca de mi moto, en fin, que un saludo a todos.

Gracias.
Saludos

Hola .
Que tal es tu moto , la tienes tiempo , que uso sueles darle, es tas contento en general .
Gracias .

La moto es fabulosa, eso sí, peca de excesiva sensibilidad al aire frontal (con top case)y presión de neumaticos, pero te acostumbras, con acompañante como la seda.
El uso que le doy..en febrero cumplio un año y ahora tiene unos 33.000 Kms, ya ha conocido Francia, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Belgica y Holanda.
Este año la llevaremos a ver caminos de Inglaterra, Escocia e Irlanda.
Mi mujer se queja de que se resbala en el asiento, por lo que visitaré a los señores de TopSaderly en breve.
Por lo demás, ni un solo problema, bueno sí, le cambie una vez el termostato del agua.

Saludos

otro mas

hola a todos todas. un foro mu chulo e interesante,no tengo bmw aun, ya llegara mientras tanto le sigo haciendo kms a mi vieja cb750.bueno ya nos veremos salodos.

Atrás