Desde Mallorca mi nueva R1100 R

JATIMCO

Arrancando
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
MAllorca
Hola a todos,

Quería compartirles mi experiencia de 3 días con mi recientemente adquisición de mi primera BMW, una R1100 R.
La compré en Tarragona y la llevé a Barcelona para coger el barco en un día bastante lluvioso. ¡Qué manera de estrenarla! Por un momento llegué a pensar que hubiera sido mejor comprar una zodiac.

Parece que la moto ha estado inactiva durante mucho tiempo. Mientras circulaba por la autopista, noté algunos sacudones y, al día siguiente, cuando ya estaba en Mallorca, experimenté algunos problemas al detenerme en los semáforos por que se paraba. Creo que podrían ser las bujías, pero como soy un novato en este tema, aún tengo la duda y no he encontrado un buen taller en la isla para llevarla
también me surgió una duda: ¿Es normal que el radiador esté funcionando constantemente?

¡Gracias por cualquier consejo que puedan brindarme!
JAVIER
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.Haber si se solucionan esos problemas.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Parece que se solucionó, era la suciedad del depósito por no usarla. Vaya maravilla, con ganas de ir a alguna concetración
Saluduos
 

Adjuntos

  • bmw r1100 R.jpg
    bmw r1100 R.jpg
    177 KB · Visitas: 6
Arriba