[smiley=thumbsup.gif] Hola, gente del viejo continente... ! ;D bueno, eso nos dijeron en la escuela hace ya... tiempo. Mi Nombre es Gerardo, mi mujer Katina y nos gustan las 2 ruedas. Somos de Jalisco, mi pueblo se llama Zapotlanejo.
Bien, desde hace tiempo leo este foro que me encanta, y por fin me paso al protocolo pa´ no andar solo,
Ja!!, si mi mujer me pilla va a reclamar su derecho de antigü,edad. Que solo has de estar, caramba! dirá ella. Decía pues, no solo leo el foro, tb comparto la afición al mundo GS con una Dakar´02 azul–blanco y con una ADV 1150´04 gris ,la vaca la compré en mi país, con 15,000 kms ,casi ná. pero aquí viene mi mujer... pensaba ir yo solito por la vaca, primero un vuelo de 1 hr y luego el regreso rodando en ella, pero qué creen... adivinaron!! que ella se me pega en el avión y lo hicimos juntos, regresando con bien a casa el mismo día no muy noche. La dakar 650 con 18,000kms la adquirí en la USA pero en esa ocasón sí obtuve el visado de mi mujer por UNA SEMANA!!!
y desde entonces soy gesero, aunque aún conservo como desde hace 10 años una shadow vt 750 ´98 honda tinto y beige que adquirí con 8,000 kms. en la cuál tuve una experiencia (accidente) que casi me cuesta la vida, pero eso fué hace años y así lo dejo. Sobre el viaje que hice para traer a casa a la dakar es una experiencia que espero algún día poder contar en un blog o algo así para dar a conocer con fotos y relatos una parte encantadora de mi país, LA PENINSULA DE BAJA CALIFORNIA, que se compone de dos estados maravillosos por su geografía tan peculiar,tan cambiante y sus incontables playas, lugar de apareamiento y alumbramiento de las ballenas
en fin, un viaje inolvidable que no hice solo, pues mi hermano fué a por una KTM sm690R ´08 0 kms las cuáles es decir ambas intentamos probar en las dunas del desierto en Guerrero Negro y que por total ausencia de experiencia trail y por no traer gomas de tacos, pues simplemente quedamos embancados en la arena al primer intento, >: peeeeeeero haber estado en el desierto fué casi irreal, qué emoción.. ( bueno, perdonen la falta de fotos, pero en otra ocasón... solamente decirles que el viajecito fué más bello de que imaginaba, más cansado de lo que imaginaba, (seis días trepados en las bishas) y tb un poco más co$to$o de lo que nos acompañaba. je,je,je :
En resumen, Los Angeles, USA luego a Tijuana MEX, luego a La Paz MEX luego en ferry para cruzar el Mar de Cortés y después de 6 hrs desembarcar en Topolobampo, luego a Guadalajara, y en 30 min más mi Zapotlanejo querido. Qué recuerdos..qué fotos, y qué cansancio(que llega a mengüar el entusiasmo) en fin, algún día contaré... Lo dicho, SALUDOS DESDE MI TIERRA.




