DESDE MEXICO

jags

Allá vamos
Hola Compañeros:
Por motivos laborales estoy desplazado a Mexico y me gustraria saber de alguien que como yo le guste la moto y BMW concretamente
La zona por la que estoy es Veracruz y la verdad no he visto mas que una 650 GS en un mes , no os podeis imaginar como disfrutaria por estos lares con mi LT
GetAttachment.aspx

Bueno con la tristeza y la añoranza espero poder tomar unas cervezas fresquitas con alguien de aqui y llevarme para España un indudable buen recuerdo y muchas fotos
Saludos al foro

Avilesino dijo:
Hola Compañeros:
Por motivos laborales estoy desplazado a Mexico y me gustraria saber de alguien que como yo le guste la moto y BMW concretamente
La zona por la que estoy es Veracruz y la verdad no he visto mas que una 650 GS en un mes , no os podeis imaginar como disfrutaria por estos lares con mi LT
GetAttachment.aspx

Bueno con la tristeza y la añoranza espero poder tomar unas cervezas fresquitas con alguien de aqui y llevarme para España un indudable buen recuerdo y muchas fotos
Saludos al foro

Saludos y animo Avilesino. seguro que tu LT te echa de menos !!!

Anda que no se van lejos los de la vieja guardia, no te quejes tanto madiquita subete a los USA y te bajas una, luego la vendes y te sacas una tela, que tu eres Avilisimo ;D ;D ;D ;D ;D.

Cuidadin con la Tequila no enciendas fosforos cerca. ;) ;) ;) ;)

Saludos desde España, no desesperes, que tu LT te estara esperando, pero podrias alquilarte una por alli, y quitarte un poco el mono, saludos.-

Saludos Avilesino, mi mujer es de Mexico, de Puebla para ser mas exactos, y tiene una F650GS,pero eso no quier decir que solo hayan de ese modelo, tu mira bien que ya las veras :)
Por cierto que estamos en España, en Barcelona. No dejes de tomarte el buen cafe con leche que hacen en la Parroquia, y darle golpecitos al vaso para que te traigan mas :) :) seguro que ya sabes de que te hablo.

Bueno muchos saludos y disfruta de Mexico,Veracruz.

Hola a todos:
Es la primera vez que cruzo el charco y la verdad uno no vive otros mundos hasta que no esta en ellos
Este pais y sus gentes te sorprenden a cada instante
Por supuesto que he estado en la Paroquia con toda su tradicion, la que esta frente al malecon , al lado del mercado, de echo me halojo en un hotel muy muy cercano
Pero donde esta el verdadero Mexico es en los pueblitos ó ni eso , en las carreteras donde sin bajarte del coche puedes comprar casi de todo desde un loro hasta los muebles de una salita y si tienes sed siempre estan los zumos de naranja naturales recien exprimidos , eso si siempre siempre con una hamabilidad envidiable
Si paras en algun "bar" de carretera y miras para otro lado cuando te echan el hielo con las manos
y sabes ser respetuoso con gente pobre pero muy acojedora y que sabe estar , tienes un lugar para ir y donde siempre seras bienvenido
Lo que cuesta es salir al precio que estan los cubatas de buen ron añejo , no te debes dejar llevar ó acabas cantando rancheras
Seguire informando
Desde Mexico Avilesino para el foro de BMWMOTOS

Me pones los dientes largos :) :) :)
He ido 4 veces a Mexico y ahora hace 4 años que no voy y ratifico todo lo que dices sobre los Mexicanos.
Lo que dices del hielo se llaman helados de nieve, y los hay hasta de tequila :)
Los tacos de pollo me chiflan, en fin casi toda su comida :)
Bueno ya dejo de pensar que me entra la morriña.

Saludos

Hola a todos:
No sabeis como se agradece la compañia que dais,
uno solo y tan lejos se alegra de leér vuestros correos
Hoy descanso y es una pena no tener a ninguna de mis 4 chicas aqui ni mis hijas ni la maquina de reñir (MDR) ni mi moto
Durante un par de meses solo tengo un dia a la semana de descanso , cuando esto termine y antes de volver a casa ,no esta descartada la idea de los USA aunque sea alquilar alguna moto , lo que pasa es que no me gusta la conduccion de la Harley me gustaria una GS
Saludos al foro

Atrás