pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
POR CASTOR Y POLUX,en cuantos de mis viajes...MOTEROS
enpece con esa frase....ALEA JACTA EST,frase con enjundia
frase vieja pero atenporal,creo que su artifice fue el gran, JULIO CESAR,y es que estos ROMANOS,aparte de estar locos como decian esos......BRAVOS GALOS, Jjjjj TI GATO,
de casta le viene al galgo

viajes digo, unas veces solo y otras acompañado de mi fiel,AFRICANO,salve AFRICANO, vencedor varias veces en la
......NADA.acompañado de amigos, enprendes los viajes y no siempre, pero por x circustancias del viaje, te sale esa frase,ALEA JACTA EST
como en otras facetas de nuestras vidas,yo creo que el x de la cuestion es la.....SUERTE,LA NIÑA BONITA, LA BARAKA,en fin que en algun que otro viaje te toca bailar con ella,y puede ser.....LA BUENA O U LA MALA.
tanto la una como la otra no esentas de x du cuestion????
por ejemplo, camino de matmata en tunez,con mi SANTA y, SI TI GATO ;D ;D, un hierro...si pero de 12,una gs 1150,a VALENTINA SE LE HACE EL CULETE DE PEPSICOLA ;D ;D ;D
digo con una caloooo,de mil demonios, la ley de mhurphy,una juaria de hienas(gendarmes)y con esos ojitos
que solo ellos saben poner

RECRISTO,no se por la caloo u por que, me entro un no se que, me puse a gritar como un poseso :-? :-? :-? :-? :-?la
pobre de mi SANTA, MIRANDOME Y DICIENDOSE¡¡¡¡la calo le fundio el fusible ;D ;D ;D ;D, el caso es que en el 99,9% de los casos las hienas me darian con lo gordo.
y cuando me calme un poco,TRAGUE SALIVA Y DIJE.....esa frase que tanto me gusta....ALEA JACTA EST :-X :-X :-X :-X

ELIAN MANINN, BRODERS