DESDE MI MOTO(EL ARTE DE VIAJAR I)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
ya desde los albores de nuestro tiempo los hombres conocian esa palabra.........ARTE.
y asi en sus cuevas nuestros abueles ,ponian sus manitas y pintaban su vida cotidiana,a eso nosotros le llamabamos......ARTE RUPESTRE.
y si la verdad es que BRODERS, a lo mejor no tiene nada que ver con el tema a tratar,peroooo ,OÑOOO QUE QUEDA BONICO ;D ;D ;D
y siguiendo con el tema ,PARA MI SI QUE HAY GENTE CON ARTE PARA VIAJAR, cual cantaor que se precie el siempre dira que lo suyo no es musica solamente es......ARTE.
y yo corraboro esa exclamacion y los MOTEROS no somos menos y tambien hay ARTE en la forma de viajar.
siempre dire que he sido como un dia me dijo un,VIAJERO CON ARTE(mexicano el) POR LOS CLAVOS DE CRISTÒ,PERICO ERES UN TIPO SUERTUDO 8-) 8-) 8-) y efectivamente asi lo creo, LA BARAKA,me acompaño,me acompaña y ......LA BARAKA DECIDIRA ;) ;) pues si BRODERS,suerte, BARAKA, DESTINO,que se yo, lo que sea, pero siempre alguien me deleito con su sapiencia, su comprension, y su paciencia, DE PODER ENSEÑAR A ESTE APRENDIZ DE MOTERO.
y la primera regla de todos ellos.......PRIMERO TE TRATAN COMO PERSONA, para luego catalogarte como......MOTERO.
Y ES QUE LO UNO NO ES A VECES COMPATIBLE CON LO OTRO, como en tantas cosas de la vida ::) ::)
de todos ellos siempre saque una conclusion, SU RESPESTO , PRIMERO HACIA ELLOS MISMOS, para asin poder, RESPETAR A LOS DEMAS.
Y SIEMPRE CON UNA MAXIMA......no importa el lugar del viaje, no importa el medio,LO IMPORTANTE ERES.....TUpues asi tendras la vision primero la tuya, PARA VALORAR LA DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO RESPETARLA.
de ellos en gran parte estoy donde estoy,pues aparte de valorar mi manera de actuar,VALORO TAMBIEN LA DE LOS DEMAS NO SIEMPRE COMO YO QUISIERA......PEROOO COMO ELLOS ME DECIAN,SI SOLAMNTE SOMOS HUMANOS ;) ;) ;)
y todo esto por viajar en MOTO,y encomtrarme con un monton de gente que hace lo mismo pero......CON ARTE
ELIAN MANINN BRODERS Y VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Atrás