DESDE MI MOTO(MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA DE LA MOTO???)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
pos si BRODERS,hoy desde aqui,que no es mi moto es.....un hospital¡¡¡y  no es por ningun tipo de accidente relacionado, ni conmigo, ni con la moto....COSAS DE LA VIDA :-/ :-/
aqui desde la sala espera,esas salas que mejor no tener que usar,esas salas que a veces la linea es tan delgada.....entre lo bueno  y lo no tan bueno.
aqui es curioso y en tantas horas uno solo, a mi por lo menos se pone uno a darle a la materia gris :-? :-?,COMO DECIA ESE GRAN DETECTIVE....HERCULES POAROT.
y asin ,entre otra muchas cosas no dejo de darle vueltas a este....BENDITO MUNDO NUESTRO,MOTERO.
y claro siendo como soy un...TALIBAN MOTERO,CONFESO Y PROCESO,me digo a mi mismo.RECRISTO,perico esto ta tan mal???'hombre uno analiza y con mi edad y vivencias, MOTERAS, no puede uno por menos que darle al coco y decir¡¡¡¡JUERRR,como esta el patio...MOTERO,y como es esto, que a tenor de los ultimos acontecimientos en este mundillo nuestro¡¡ que un....DICTARDORCILLO DEL 12,MANEJE,CONSPIRE,MIENTA Y ......ETC,ETC,
como es esto que el viajar en la moto para un gran numero de...usuarios, son casi todo problemas,km,lluvia.frio.calor,cansancio,ete,etc,
PERO ESTO QUE LLEVAMOS ENTRE LAS PIERNAS ES UNA MOTO???y da igual si es corto u o largo el trayecto,si llueve,te mojaras,mas o menos ,si hace frio,si tas cansado,digo, y o si lo haces en moto???SI COJES CUALQUIER OTRO MEDIO,Y LO CONJUGAS CON ELLA( MOTO),te mojaras mas o menos ,te cansaras mas o menos,etc,etc,etc,esto es gusto del consumidor....Y NUNCA SERAS MAS O MENOS,PERO NUNCA, TANTO SI HACES EL VIAJE INTEGRAMENTE EN....MOTO,como si compaginas,con otro medio de locomocion,POR LAS CAUSAS QUE UNO QUIERA.
lo que si esta claro a la hora de echar la mirada atras,LAS VIVENCIAS DEL QUE LO HACE INTEGRAMENTE AL QUE CONJUGA MOTO Y OTROS MEDIOS......SERAN DIFERENTES.
y cada una valorara,en su medida las consecuencias y visicitudes de tal en este MUNDO MOTERO.
yo visto desde mi punto de vista,con mi edad y mis vivencias,con la gente que me muevo,Y HASTA QUE MI CUERPO AGUANTE Y EL PLASTICO(tarjeta),por viejo,por taliban motero, por purista,o u por lo que sea,PREFIERO UN VIAJE INTEGRO EN MOTO.
lo que nunca dire ,QUE SOY MAS.....por hacerlo asin.
en todo caso si podre decir que ....INTENTO SER  HONESTO, Y QUE SOLO ME MUEVE EL PURO PLACER DE VIAJAR EN MOTO INTEGRAMENTE ;D ;D ;D

por ,CASTOR Y PULUX,que en viendo tanto,FALSO GURU MOTERO.
en viendo,ADVENTUREROS DE PLAY MOBIL DEL 12.
en viendo tanto,SALVADOR DE LA CAUSA MOTERA(DESDE UN ORDENADOR), me digo, JUERRR MOLA SER UN TALIBAN MOTERO ;) ;) ;)
ELIAN MANINN,BRODERS ;D ;D ;D

Acostumbrado a leerte siempre desde tu moto, aunque no a intervenir demasiado, en esta ocasion te digo perico que lamento tu estancia es esas salas, que últimamente frecuento muuuuucho, por desgracia por tema familiar.

Deseo que sea poca cosa, y que sueñes con viajes interminables en esas interminables horas de espera.

A mi me ayuda bastante.

Saludos para ti y para quien esperas.

73646B6B7E110 dijo:
Acostumbrado a leerte siempre desde tu moto, aunque no a intervenir demasiado, en esta ocasion te digo perico que lamento tu estancia es esas salas, que últimamente frecuento muuuuucho, por desgracia por tema familiar.

Deseo que sea poca cosa, y que sueñes con viajes interminables en esas interminables horas de espera.

A mi me ayuda bastante.

Saludos para ti y para quien esperas.

ASIAS BRODER,Y AHORITA LA BARAKA A TRABAJAR AL 100%
CUIDATE
CUIDATE BRODER :) :) :)

Me uno a tu causa... aunque ya se sabe que son consecuencias de la globalizacion... y que cuanta mas informacion hay mas atajos se encuentran... lo importante es estar tranquilo con uno mismo y ser fiel a tus principios ;)

Reflexiones sinceras las tuyas, espero que la espera en el hospital acabe en buenas noticias ;) tu disfruta y viaja, que el que no sabe hacerlo asi, no sabe lo que se pierde. Y dentro de un tiempo pensara, y si lo hubiera hecho en moto ?? El nunca lo sabra ;)

Vssss !!!

Pues yo también debo de ser un poco talibán.... ::),pero si se puede,en moto,y si no,se intenta,y seguro que si se quiere,se consigue.

GRACIAS A TODOS ;D ;D ;D,y como no hace poco compartiendo con una. MUCHACHADA DE 12....MUNDO MOTERO,VIVENCIAS,Y AMISTAD.
NUNCA DEJEMOS QUE LAS NUBES NO NOS DEJEN VER LA GRANDIOSIDAD DE LA MONTAÑA.
GRACIAS BLODES

No se lo que te pasa, PERICO, pero te aseguro que cuando he pasado por un hospital, siempre ha sido por la moto, y si he salido del hospital, también ha sido por la moto.
Espero seguir siempre así, y si algún día entro en un hospital y no es por la moto, espero salir por la moto.
He querido compartir estas vivencias y estos pensamientos contigo porque no hay pasión más fuerte que el querer volver a subir a la moto y ser libre.

Ánimo Perico que aquí estamos para lo que haga falta... eso si a lo meapilas total...

Juraría haber escrito en este post ayer...

De todas formas, ánimo Peri y que se mejore la persona que está en el hospital en breve. Un abrazo

28297E7B7B4B0 dijo:
No se lo que te pasa, PERICO, pero te aseguro que cuando he pasado por un hospital, siempre ha sido por la moto, y si he salido del hospital, también ha sido por la moto.
Espero seguir siempre así, y si algún día entro en un hospital y no es por la moto, espero salir por la moto.
He querido compartir estas vivencias y estos pensamientos contigo porque no hay pasión más fuerte que el querer volver a subir a la moto y ser libre.

:) :) :),MUCHAS GRACIAS RT KID,no la cuestion del hospital no fue por mi,ES POR ALGUIEN MUY,MUY,MUY,QUERIDO.
y te agradecco de CORAZON,QUE COMPARTAS VIVENCIAS Y PENSAMIENTOS, 8-) 8-)
ya ves que lo mismo que tu,no me importa nada expresar,pensamientos y vivencias MOTERAS Y ALGUNAS COSAS DE LA VIDA,a fin de cuentas no somos nada mas que personas que intentan......ESO VIVIR LA VIDA,Y COMPARTIR VIVENCIAS Y AFICION ;) ;) ;)
LO DICHO A TI Y A TODOS QUE HABEIS MOSTRADO INTERES POR EL TEMA,GRACIAS

6C6F626F7F65737465706172696F200 dijo:
[quote author=7D464A46270 link=1320434372/10#10 date=1320493081]Juraría haber escrito en este post ayer...

De todas formas, ánimo Peri y que se mejore la persona que está en el hospital en breve. Un abrazo
Espero que no sea nada de importancia, saludos y animos.-[/quote]

muchas gracias NIEBLA,ESTO ES GANGES DE VIDA.
que cuando le toca a alguien....MUY,MUY,MUY,QUERIDO TE TOCA ESA PARTE DE TU VIDA :-[ :-[ :-[
ELIAN MANINN Y CUIDATE ;) ;)

Se me pusieron los pelos de punta al leer que estabas en un hospital, aunque luego al saber que era una sala de espera me tranquilize en parte.

Hace poco, se lo que es estar esperando en una resultados, y te planteas lo que tu cuentas, pero al final pueden más las dos ruedas...

Deseo que tu amigo, mejore.

1436253B2E343E36570 dijo:
Se me pusieron los pelos de punta al leer que estabas en un hospital, aunque luego al saber que era una sala de espera me tranquilize en parte.

Hace poco, se lo que es estar esperando en una resultados, y te planteas lo que tu cuentas, pero al final pueden más las dos ruedas...

Deseo que tu amigo, mejore.

:) :) :),CRACIAS CARLICIA,como bien tu comentas en estando en esas salas,la vida puede pasar en un suspiro, o u en una eternidad ;) ;)
AGRADECERTE TU INTERES, Y CUIDATE ;D ;D

A veces, la sala de espera es el sitio más duro del hospital, pero entonces hay que pensar que se está en la sala de LA esperaNZA.
Ánimo, y no olvides que si visitas a un enfermo, el busca en tu cara el espejo de la suya: una gran sonrisa en los ojos y todo el optimismo del mundo son el mejor reflejo que podemos transmitir en ese momento.
Ráfagas.

6D6C3B3E3E0E0 dijo:
A veces, la sala de espera es el sitio más duro del hospital, pero entonces hay que pensar que se está en la sala de LA esperaNZA.
Ánimo, y no olvides que si visitas a un enfermo, el busca en tu cara el espejo de la suya: una gran sonrisa en los ojos y todo el optimismo del mundo son el mejor reflejo que podemos transmitir en ese momento.
Ráfagas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las Salas de Espera de los Hospitales dan malas y buenas noticias en un porcentaje mayor en el caso de las buenas noticias, que estoy seguro, que en tu caso, estás dentro de este porcentaje de buenas noticias así lo deseo lo mismo que los compañeros anteriores.

Saludos

Atrás