pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,pos si aqui tamos,yo i mi moto,yo con 52 lereles que diria el gran AFRICANO, Y MI MOTO COM.....108.000,KM,que digo yo.bueno mejor dicho que los tiene.
108.000 km de sastifaciones,SIN UN PUTO PROBLEMA,ni un pinchazo

enbrague origial,cardan original,chicharra original,etc, y muchas cosas que hay que cambiar para mejorar esta ......GRAN MOTO, por lo menos a mi me lo parece,y es la tercera que gasto del mismo modelo.
NI QUITO , NI PONGO REY,que esta moto.......TIENE SUS TALONES DE AQUILES,que por desgracia y a base de PERRAJE,solventas la mayoria de las veces esos talones de aquiles >

mi moto y yo,ja ja ja ,como aquella cancion de cuando yo era pipiolin :

mi moto y yo,CONOCIMOS A GRANDES MOTEROS,Y ALGUN QUE OTRO......PIIIIIIIIIIIII.que de todo hay en las carreteras del señor.
mi moto no tiene nombre....no es la choni¡¡¡ni el cristiano ronaldo,ni simba,ni dios que la crio.
RECRISTO,mi moto es un monton de HIERROS,PLASTICOS,Y DEMAISS ZARANDAJAS.
mi moto no me habla???DE MOMENTO,el dia que hablen(seguro que ese dia llegara), a lo mejor no nos gusta lo que nos dicen(por ejemplo, te dice esto(estoo MEAPILAS`por que en vez de estar amorrao en el chino,cojes el casco y los guantes y me das un rulo)amos lo mismito que tienes una torda del 12 y te estas matando a pajillas :-? :-? :-?
mi moto es igual,que cualquiera de las vuestras...........
UN PASAPORTE A LA ADVENTURA,UN VISADO A LA ILUSION,Y SOBRE TODO......UNA MANERA DE VIVIR
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS