DESDE MI MOTO(MI MOTO)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,pos si aqui tamos,yo i mi moto,yo con 52 lereles que diria el gran AFRICANO, Y MI MOTO COM.....108.000,KM,que digo yo.bueno mejor dicho que los tiene.
108.000 km de sastifaciones,SIN UN PUTO PROBLEMA,ni un pinchazo :o :o :o :o,ni un reten.....NO ES VERDAD AHORITA VIENE CON UN RETEN TOCADO???desde ,SAN ALI EL COJO :D :D :D,viene que si que no, en fin BRODERS, a cambiarlo y santas pascuas ;) ;) ;)
enbrague origial,cardan original,chicharra original,etc, y muchas cosas que hay que cambiar para mejorar esta ......GRAN MOTO, por lo menos a mi me lo parece,y es la tercera que gasto del mismo modelo.
NI QUITO , NI PONGO REY,que esta moto.......TIENE SUS TALONES DE AQUILES,que por desgracia y a base de PERRAJE,solventas la mayoria de las veces esos talones de aquiles >:( >:( >:(OTRAS NI CON ESO :-/ :-/ :-/
mi moto y yo,ja ja ja ,como aquella cancion de cuando yo era pipiolin ::) ::) ::),anduvimos ,por paises,por sendas,por caminos,autopistas y carretas y PISTESSS.
mi moto y yo,CONOCIMOS A GRANDES MOTEROS,Y ALGUN QUE OTRO......PIIIIIIIIIIIII.que de todo hay en las carreteras del señor.
mi moto no tiene nombre....no es la choni¡¡¡ni el cristiano ronaldo,ni simba,ni dios que la crio.
RECRISTO,mi moto es un monton de HIERROS,PLASTICOS,Y DEMAISS ZARANDAJAS.
mi moto no me habla???DE MOMENTO,el dia que hablen(seguro que ese dia llegara), a lo mejor no nos gusta lo que nos dicen(por ejemplo, te dice esto(estoo MEAPILAS`por que en vez de estar amorrao en el chino,cojes el casco y los guantes y me das un rulo)amos lo mismito que tienes una torda del 12 y te estas matando a pajillas :-? :-? :-?
mi moto es igual,que cualquiera de las vuestras...........
UN PASAPORTE A LA ADVENTURA,UN VISADO A LA ILUSION,Y SOBRE TODO......UNA MANERA DE VIVIR
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS 8-) 8-) 8-)

Yo nunca estoi tan a solas conmigo mismo, como cuando voy en moto, me recarga  ;)

Vssss !!!

Y es que estos jierros... dan mucho de si... fiabilidad a prueba de bombas y sobre su asiento... no sobre el asiento del ordenata ;)

Enhorabuena por saltar la mágica cifra de los 100000 km y que sigamos disfrutando motos y moteros de lo que tanto nos gusta.
Espero llegar a los 100000 con la moto con las misma ilusión y cariño que tu demuestras por la tuya.
:)

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,GRACIAS A TODOS,
una vez por esos mundos de dios,que no son ni el chino(ordenador)ni en el bareto hasta las trancas de colo cocoss,ni en esos circos donde pululan,los adventureros de play mobil,y su sequito de piiiiiiiiiiiii.
digo que un dia alguien me dijo.
tu moto no te llevara nunca a ningun lado....tu la llevaras donde tu quieras,puedas o u te dejen,por consiguiente,que tu moto nunca sea tu tarjeta de visita, ni tu capote para ocultar tus defectos u o agrandar virtudes.
ELIAN MANINN ;) ;) ;)

ENHORABUENA COMPAÑERO pericoadeventure !!!! ;) :)

...si es que la GS no es fiable ::) :P

;D ;D ;D ;D

Felicidadades y a continuar disfrutando kilometro a Kilometro . ;)

Que bien les ha sentado el aguita fresca a los hierros... ya están para otra... venga, venga.... por que mira qhe hemos estado lejos... mira si era lejos...

Muy buena moto, si señor. Todos esos kilometros y un sólo retén para cambiar, es admirable.

A ver si la agunatas hasta los 200000 por lo menos. Un abrazo.

Atrás