DESDE MI MOTO(PAPA POR QUE ERES MOTERO)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,POR CASTOR Y POLUX,BROD@RS QUE YA ESTAMOS AQUI.....con mis faltas de ortografia,con mi demagogia,como dicen ALGUN@S,con ratito,agradable o u simpatico para otros,pero sobre todo y lo MAISS importante de escribir,LIBREMENTE Y LO QUE QUIERO ;) ;)
y aqui ando ejerciendo de super papi,con mi princesita de casi 4 añitos.
aqui ando en ese mundo magico que tienen estos, BAJITOS MARAVILLOSOS.
aqui ando yo de intruso en su mundo¡¡¡¡
aqui ando con la iguana juana,con el tucan tan tan,con una avestrud que se llama.....mari luz???en fin BROD@RS,UN MUNDO MAGICO,lleno de MAGICOS PEQUEÑINES :D :D :D
en estas andabamos mi princesita y yo cuando,ella con esa carita de.......me pregumta?????'PAPA POR QUE ERES MOTERO
RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS,esta gente menuda tira con bala,ja ja ja,oñooo y que contestar¡¡¡¡¡¡¡
pues mira bien mi princesita,no se muy bien....ni muy mal que contestarte,pero algo te dire.
soy APRENDIZ de MOTERO,quizas por que el destino lo quiso asisss.
soy APRENDIZ de MOTERO,por lo que la moto me dio,me da y me dara,me enseño paises nuevos,me enseño,me enseña y me enseñara a ser mejor persona.
soy APRENDIZ de MOTERO,por la cantidad de gente que conoci,conocco, y conocere,BUENAS GENTES Y NO TAN BUENAS.
soy APRENDIZ de MOTERO,por las lecciones de vida,por las lecciones de humildad,y por la mala leche,QUE LA MOTO ME ENSEÑO.
soy APRENDIZ de MOTERO,por que cuando era pequeño igual que tu,veia a mi PADRE TU ABUELO, venir en su derbi paleta y ver su cara de alegria y satisfacion(EL ERA UN MOTERO A  SU MANERA)
soy APRENDIZ de MOTERO,por la libertad de montar en MOTO,la sensacion de darte el aire en la cara,YO A ESO LO LLAMO LIBERTAD 8-) 8-)
mira mi princesita quizas sea por todas esas cosas o quizas no sea por nada de eso,pero.......YO SEGUIRE INTENTANDO SER,APRENDIZ DE MOTERO ;) ;) ;)
ELIAN MANINN,BROD@RS.
PD.VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S ::) ::) ::)

Yo con mi edad y mis años en moto y mis Km recorridos y te puedo asegurar que son muchos sigo siendo APRENDIZ de MOTERO.
Ahora te digo una cosa,si el dicho es verdad que a padres feos niños guapos sin conocerte ya te digo que de guapo tu tienes poco Perico,que niña mas guapa tienes.Saludos. ;) ;) ;)

26332633353424560 dijo:
Yo con mi edad y mis años en moto y mis Km recorridos y te puedo asegurar que son muchos sigo siendo APRENDIZ de MOTERO.
Ahora te digo una cosa,si el dicho es verdad que a padres feos niños guapos sin conocerte ya te digo que de guapo tu tienes poco Perico,que niña mas guapa tienes.Saludos.  ;) ;) ;)

asiass pepe,MAISS razon que un santo de san andres de teixido tienes,el papi de guapo tine lo mismo que de cura,ja ja ja,en fin serafin.
cuidate y elian maninn

No hay nada como las aprendices de motero.

Hoy mi aprendiz particular ha estrenado su primer casco y su pimera chupa.
Ella ilusionadisima, yo mas, .... y su madre,... bueno ese es otro tema.

247924_1884286861734_1078230567_31759185_305791_n.jpg

131F2A3A382B2F3C2B590 dijo:
No hay nada como las aprendices de motero.

Hoy mi aprendiz particular ha estrenado su primer casco y su pimera chupa.
Ella ilusionadisima, yo mas, .... y su madre,... bueno ese es otro tema.

247924_1884286861734_1078230567_31759185_305791_n.jpg

es lo que nos toca a nosotros,DARLES LA ILUSION DE LA VIDA,Y ENSEÑARLES EL MUNDO MOTERO.
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;D ;D ;D

Yo también me declaro aprendiz de motero. No hay nada como disfrutar de la moto, de la carretera, de los amigos con los que compartes esta bendita "locura", de los amigos que conocerás,... en fin, de todo aquello que hace que cada vez que vuelvo a casa me hace desear coger la moto para " salir a dar una vuelta ".

Saludos

amén! esos enanos son nuestros mayor tesoro y la moto nuestra pasión. ;)
me confieso tb aprendiz :)

Joder tios, me habeis tocado la fibra.. si, si, esa de la lagrimita (de felicidad ) después de más de 30 años montando en moto, todavía queda lo de ser aprendiz de motero día a día.

Que bonita es la moto, que grande es ser motero (o aprendiz como en mi caso).

Con aprendices como l@s que aparecen en las fotos, seguro que este mundillo no se termina nunca. Enhorabuena a los padres respectivos.

Saludos y rafaGaS

Perico,si tu eres aprendiz de Motero,y a la vez eres para mi un maestro,te diré que vas por el buen camino,y seguro que cuando termines te licencias con cum laude.

PD 1: pienso seguir acudiendo a tus clases tanto teóricas como practicas.
PD 2: a Maria,es posible que el próximo día me coja tirria,de los dos mordiscos que pienso darle en los mofletes.

Cuidate maestro!
Viaja un poco mas maldito!
Y no nos dejes caer en la tentación,mas libranos del mal...
(lo se,he empezado a pecar esta semana, pero me arrepiento...o no? ya sabes,la carne es debil,y la vida son dos dias!)

517E7C77706C6C6F1F0 dijo:
Perico,si tu eres aprendiz de Motero,y eres para mi un maestro,te diré que vas por el buen camino,y seguro que cuando termines te licencias con cum laude.

PD 1: pienso seguir acudiendo a tus clases tanto teóricas como practicas.
PD 2: a Maria,es posible que el próximo día me coja tirria,de los dos mordiscos que pienso darle en los mofletes.

Cuidate maestro!
Viaja un poco mas maldito!
Y no nos dejes caer en la tentación,mas libranos del mal...
(lo se,he pecado este fin de semana, pero me arrepiento...o no?)

tu lo sabes bien,EL NOSOTROS,EL TODOS JUNTOS,NADIE ES MAISS QUE NADIE.
no hay color con el.....YO,LA HERMANDAD Y SOBRE TODO,LA PREPOTENCIA,de ELLOS :P :P :P :P
por eso y por mucho MAISS,CUIDATE BRODE ;D ;D ;D

Pues yo también quiere declararme aprendiz de motero, todos los dias se aprende algo nuevo, a mejorar y evitar los errores, en definitiva en esto creo que nunca se es maestro.

Ya mis hijos son mayores, 18 y 14 años y recuerdo perfectamente las carillas cuando veian motos o mejor dicho las que pusieron cuando con unos 6 años les compré sus primeras motos, jo que tiempos ....... :'( todo va evolucionando y ellos y yo creciendo, bueno yo haciendome mayor, pero esto es así.

Ellos ahora son aprendices de la vida y también de las motos. :)

Ráfagas.

Enhorabuena por esa preciosidad Perico, tu tesoro ;) a mi me saltan las lagrimas de emocion cuando mi peque de 23 meses me pide que le ponga el casco, los guantes, las botas y que lo suba a la moto y acelerar, no le da miedo al muy jodio ;D es mi tesoro, antes viajaba solo y con la mente en blanco, ahora es imposible viajar sin pensar en ese ser menudo, ahora ya no viajo solo. Y si, siempre sere un aprendiz de todo y de nada a la vez.

Vssss !!!

3A272C29252726480 dijo:
Enhorabuena por esa preciosidad Perico, tu tesoro  ;) a mi me saltan las lagrimas de emocion cuando mi peque de 23 meses me pide que le ponga el casco, los guantes, las botas y que lo suba a la moto y acelerar, no le da miedo al muy jodio  ;D es mi tesoro, antes viajaba solo y con la mente en blanco, ahora es imposible viajar sin pensar en ese ser menudo, ahora ya no viajo solo. Y si, siempre sere un aprendiz de todo y de nada a la vez.

Vssss !!!

;D ;D ;D,grande TI RODA,y como tu dices ya no viajaras solo,por que un MOTERO.....NUNCA VIAJA SOLO.
ELIAN MANINN TI RODA

Gracias Perico, se os ve muy a gusto en esa autopista de la diversion ;D ;D ;D Saludos.

Vssss !!!

Atrás