pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,POR CASTOR Y POLUX,BROD@RS QUE YA ESTAMOS AQUI.....con mis faltas de ortografia,con mi demagogia,como dicen ALGUN@S,con ratito,agradable o u simpatico para otros,pero sobre todo y lo MAISS importante de escribir,LIBREMENTE Y LO QUE QUIERO

y aqui ando ejerciendo de super papi,con mi princesita de casi 4 añitos.
aqui ando en ese mundo magico que tienen estos, BAJITOS MARAVILLOSOS.
aqui ando yo de intruso en su mundo¡¡¡¡
aqui ando con la iguana juana,con el tucan tan tan,con una avestrud que se llama.....mari luz???en fin BROD@RS,UN MUNDO MAGICO,lleno de MAGICOS PEQUEÑINES

en estas andabamos mi princesita y yo cuando,ella con esa carita de.......me pregumta?????'PAPA POR QUE ERES MOTERO
RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS,esta gente menuda tira con bala,ja ja ja,oñooo y que contestar¡¡¡¡¡¡¡
pues mira bien mi princesita,no se muy bien....ni muy mal que contestarte,pero algo te dire.
soy APRENDIZ de MOTERO,quizas por que el destino lo quiso asisss.
soy APRENDIZ de MOTERO,por lo que la moto me dio,me da y me dara,me enseño paises nuevos,me enseño,me enseña y me enseñara a ser mejor persona.
soy APRENDIZ de MOTERO,por la cantidad de gente que conoci,conocco, y conocere,BUENAS GENTES Y NO TAN BUENAS.
soy APRENDIZ de MOTERO,por las lecciones de vida,por las lecciones de humildad,y por la mala leche,QUE LA MOTO ME ENSEÑO.
soy APRENDIZ de MOTERO,por que cuando era pequeño igual que tu,veia a mi PADRE TU ABUELO, venir en su derbi paleta y ver su cara de alegria y satisfacion(EL ERA UN MOTERO A SU MANERA)
soy APRENDIZ de MOTERO,por la libertad de montar en MOTO,la sensacion de darte el aire en la cara,YO A ESO LO LLAMO LIBERTAD

mira mi princesita quizas sea por todas esas cosas o quizas no sea por nada de eso,pero.......YO SEGUIRE INTENTANDO SER,APRENDIZ DE MOTERO

ELIAN MANINN,BROD@RS.
PD.VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S :

Uploaded with ImageShack.us