pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
pos eso BRODERS,mirando en el baul de los recuerdos me encuentro este RULO POR PRAGA EN EL AÑO 1989 :-? :-? :-?,juerrr que ya a llovido algo.
a lomos de mi entonces HIERRO.....80 G/S,PARIS DAKAR,buenos recuerdos,entonces tenis que sacarte visado y los cabrones te obligaban a cambiar un minimo de coronas checas para poder entrar.
que cambio tan grande despues de recorrer media europa entrabas como entonces se decia.....DETRAS DEL TELON DE ACERO :-? :-? :-?
en aquel magnifico viaje etuve en berlin,entonces el muro estaba alli y su famoso....CHARLY CHECK POINT.
aquello me parecia todo de pelicula de espias,la gente muuu,APATICA ,eran buena gentes pero con un regimen como ese >

el HIERRO SE PORTO COMO UN CAMPEON,ya entonces cargaba hasta las trancas eso si hasta los 80000 o 90000 km.....PA DU PROBLEN,a partir de esos km,algun quebradero de cabeza..... :-[ :-[ :-[SOBRE TODO ELECTRICOS...C,EST AN BMW ;D ;D ;D

EN LA AUTOPISTA COMO ELLOS DECIAN

las hienas como siempre a lo suyo

LO SIENTO BRODERS POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS......pero es la unica manera que se hacerlo :-? :-? :-?
ELIAN MANINNN Y......VIAJAD & VIAJAD MALDITOS