pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
HEAAA BRODERS, a daros un poquito la brasa que tiene guasa.
hoy comiendo con AMIGO y digo AMIGO,con mayusculas y comentando ciertos temas de este mundo nuestro,mayormente MOTERO, Y DANDOLE VUELTAS A LA CABEZITA,y como no tambien en el calor,humano de tu casita,con buena musica,EL DIVINO MARK NOFFLER ,Y EN CUANTO A LO HUMANO,con una copita de ribera del duero.
echo la vista para atras y recuerdo un agradable encuentro no hace mucho con el divino.........REVERTE.
fue este gran escritor y ahora tambien academico,y para mi ,PERSONA CABAL,
en este bendito oficio mio,fue el primer bicho(asiss es como en jerga motera de curro llamamos a,foteros,camaras y periodistas,AMOS LA PRENSA CANALLESCA)como decia el fue por finales del año 91,y trabajando yo de motero en los informativos de rtve del piruli,tuve la gran suerte de poder llevarlo a unos bissness,por cierto paso un miedo del,COPON DE PATO,ja ja ja,todo un aguerrido corresponasl de guerra vencido por una moto¡¡¡¡c,ets la vide
el caso es que el por aquel, publico su libro ,territorio comanche,en el cual ponia a caer de un furro a todos esos como el decia gualtrapas y tecleadores de infanteria de corresponsales de guerra,de hoteles caros y guiskisess MAISS caros,que aterrizaban en barajas con los chalecos antibalas, en lorr de multitudes, y lo MAISS cerca del frente que estuvieron fue viendo la pelicula.....EL DIA D¡¡¡¡¡
por exponer todo eso,y decir su verdad,su manera de ver,LA HIPOCRESIA,Y FALSEDAD,dentro de su oficio del cual el estaba completamente enamorado,digo que le valio la casi total reprobacion de sus compañeros digamos de ....ARMAS.
en fin BRODERS,que echamos unas charlita yo ayudado por unos thes con leche, y el como no vinos de toro,que como el dice ahora que soy catedratico,tengo que estar a los usos de tal.....ja ja ja,genio y figura ;D ;D
el caso es que cuanto me suena ahorita su situacion, en esta españa nuestra tan vapuleada,cortijo,de triler@s,bribon@s,alcahuet@s,y demas gentes del mal vivir :-[ :-[ :-[
y en lo respecta a nuestra bendita aficion(LA MOTO)y segun ,MI MODO DE PENSAR,sin cultura MOTERA.
ahorita sin union en nuestro mundo(MOTERO)comandado muchas veces por.......ENPUJADORES DE TECLAS,
y cuando todo se va al carajo,en mitad del caos en que nos toca vivir,las reglas son lo unico que ayuda a mantener la compostura.
convecionales o retorcidas,claras o sombrias,compartidas o personalisimas,son necesarias incluso y aunque tu mismo no las practiques.
esas mismas reglas que estos bujarrones moteros y toda su corte de correveidiles,SE PASAN POR EL FORRO DELA ENTREPIERNA CUANDO QUIEREN :'( :'( :'(
en fin BRODERS, y como diria el gran REVERTE......NUNCA ESTARAS LO BASTANTE SOLO SI TIENES LAS SUFICIENTES AGALLAS PARA PODER ELEGIR,AMIGOS Y ENEMIGOS,
CUIDAROS Y ELIAN MANINN