DESDE MI MOTO (UN AMIGO ETIENEE)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
:) :), son las 6,45 de la mañana y suena el despertador,que a la vez es radio,lo que suelta el locutor es como para darse la vuelta y quedarse todo el dia.
peroo hay que seguir adelante, y sobre todo cuando miro a mi lado y veo la carita de,MI SANTA con esa sonrrisa picarona :D :D,nada como eso para coger fuerza y al ataque.
me visto cual torero antes de ir a la plaza,sin prisas pausadamente,es invierno y tal estacion requiere como muchos de vosotros sabeis de complementos para tal.
un the, un achuchon a mi SANTA ;) ;),y me acerco con siguilo a la cunita,hay esta 3 kilos de felicidad ;D ;D,nuestra princesita durmiendo el sueño de los justos, UN BESO Y A THE JUNGLE.
bajo al garaje y ahy ta...el hierro,llave de contacto y ...magia,ese ruido que tanto me gusta.MUSICA CELESTIAL,tantan veces lo mismo tantas veces diferente.
casco,guantes engrano primera y LEST GOO BRODERS.
hoy tengo niebla,esa niebla que se te mete hasta en los huesos,esa niebla que te moja, por fuera y por dentro.
es de noche, esta todo hasta el corbejon de enlatad@s.
casi todos me miran con esas caras de asombro hay en el atasco del copon bendito...y me miran como diciendo,Y ESE POBRE LOCO CON LA QUE TA CAYENDO Y EN MOTO.
yo les devulvo la mirada les sorrio,y pienso...y est@s pobreticos aqui paraos un guevo de tiempo,con los nervios a flor de piel,y diciendo y cuando llegue a la oficina una hora MAISS tarde que le digo yo al baranda??la vaina va por barrios ;) ;)
yo sigo por el arcen, piano ,piano que el personal te da un quite por chicuelinas y cuando tas debajo del coche te dicen¡¡¡¡ES QUE NO TE VI >:( >:( >:( >:( >:(,JUERRR POS MIRA OÑOO.QUE NO SOY INVISIBLE :( :(
digo que circulando entre el arcen y los enlataos,veo una silueta familiarr :-? :-? :-?,ESA TRASERA CON ESAS MALETAS DE ALUMINIO??RECRISTO ES LA MOTO DE ETIENEE.
juerrr,me pongo a lo valentino y esquivando a enlatad@s, me pongo a su altura,paramos abrazos, mondie,por castor y polux,etc ,etc.
ETIENNEE,es un viejo AMIGO de mis correrias por AFRICA.
ETIENEE.tiene una jystory particular,antiguo cirujano parisino,con clinica suya, esposa y familia estilo revista hola.
un buen dia se le cruzaron los cables y leyendo al bueno de ted simons,dejo todo se saco el carnet de moto, pues no tenia,se compro una,GS paris dakar Y ....A RRECORRER MUNDO :D :D :D,C,EST LE AFRIQUE.
y alli con sus dotes de hombre de mundo, su frances de la soborna.ME SACO DE UN ATOLLADERO,en una de las frontier MAISS inmundas de mi querida AFRICA....ROSSO :-[ :-[ :-[ :-[,
como podeis imaginaros tanto uno como el otro no dabamos credito,ademas el tenia un problema en el hierro,pasamos todo el dia juntos,platicando de todo un poco y al dia siguiente el siguio su camino y yo el mio y como el decia.
LA BARAKA, NOS JUNTO....LA BARAKA NOS VOLVERA A JUNTAR...QUE ASI SEA ETIENEE ;) ;)
PD.dedicado a vosotros mis queridos MEAPILAS :D :D :D

Pues que así sea y confiemos en que la baraka nos siga juntando,durante muchos años... ;)

Gracias Perico!

Muy guapo el relato, con lo de la vaina va por barrios, me he estado partiendo la caja un rato ;D

Un saludo ;)

7D52505B5C404043330 dijo:
Pues que así sea y confiemos en que la baraka nos siga juntando,durante muchos años... ;)

Gracias Perico!
:) :) :),ASIAS A TI BLODE....ya sabes,cuando la BARAKA QUIERA Y DONDE QUIERA.
CUIDATE :D :D

79627362776270030 dijo:
Muy guapo el relato, con lo de la vaina va por barrios, me he estado partiendo la caja un rato ;D

Un saludo ;
;D ;D ;D, ;POS MUCHAS GRACIAS ZAPATAS, por cierto...
ME PARTO LA CAJA, con la leyenda de tu nick,EL AYATOLA DEL ROCK,JA JA JA ,MUY BUENO.
CUIDATE Y ELIAN MANINN

Un reencuentro tanto o mejor que el encuentro, solo que con mas enlataos ;D ;D ;D que bonita historia ;)

Vssss !!!

667B7075797B7A140 dijo:
Un reencuentro tanto o mejor que el encuentro, solo que con mas enlataos  ;D ;D ;D que bonita historia  ;)

Vssss !!!
[ch57430][ch57430][ch57430],a ti AMIGO te digo...y tu me entenderás,no es una jystory es la.... VIDA MISMA[ch58373][ch58373]
ELIAN MANINN AMIGO

Atrás