pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us

peroo hay que seguir adelante, y sobre todo cuando miro a mi lado y veo la carita de,MI SANTA con esa sonrrisa picarona

me visto cual torero antes de ir a la plaza,sin prisas pausadamente,es invierno y tal estacion requiere como muchos de vosotros sabeis de complementos para tal.
un the, un achuchon a mi SANTA

bajo al garaje y ahy ta...el hierro,llave de contacto y ...magia,ese ruido que tanto me gusta.MUSICA CELESTIAL,tantan veces lo mismo tantas veces diferente.
casco,guantes engrano primera y LEST GOO BRODERS.
hoy tengo niebla,esa niebla que se te mete hasta en los huesos,esa niebla que te moja, por fuera y por dentro.
es de noche, esta todo hasta el corbejon de enlatad@s.
casi todos me miran con esas caras de asombro hay en el atasco del copon bendito...y me miran como diciendo,Y ESE POBRE LOCO CON LA QUE TA CAYENDO Y EN MOTO.
yo les devulvo la mirada les sorrio,y pienso...y est@s pobreticos aqui paraos un guevo de tiempo,con los nervios a flor de piel,y diciendo y cuando llegue a la oficina una hora MAISS tarde que le digo yo al baranda??la vaina va por barrios

yo sigo por el arcen, piano ,piano que el personal te da un quite por chicuelinas y cuando tas debajo del coche te dicen¡¡¡¡ES QUE NO TE VI >

digo que circulando entre el arcen y los enlataos,veo una silueta familiarr :-? :-? :-?,ESA TRASERA CON ESAS MALETAS DE ALUMINIO??RECRISTO ES LA MOTO DE ETIENEE.
juerrr,me pongo a lo valentino y esquivando a enlatad@s, me pongo a su altura,paramos abrazos, mondie,por castor y polux,etc ,etc.
ETIENNEE,es un viejo AMIGO de mis correrias por AFRICA.
ETIENEE.tiene una jystory particular,antiguo cirujano parisino,con clinica suya, esposa y familia estilo revista hola.
un buen dia se le cruzaron los cables y leyendo al bueno de ted simons,dejo todo se saco el carnet de moto, pues no tenia,se compro una,GS paris dakar Y ....A RRECORRER MUNDO

y alli con sus dotes de hombre de mundo, su frances de la soborna.ME SACO DE UN ATOLLADERO,en una de las frontier MAISS inmundas de mi querida AFRICA....ROSSO :-[ :-[ :-[ :-[,
como podeis imaginaros tanto uno como el otro no dabamos credito,ademas el tenia un problema en el hierro,pasamos todo el dia juntos,platicando de todo un poco y al dia siguiente el siguio su camino y yo el mio y como el decia.
LA BARAKA, NOS JUNTO....LA BARAKA NOS VOLVERA A JUNTAR...QUE ASI SEA ETIENEE

PD.dedicado a vosotros mis queridos MEAPILAS