pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
hoy broders es uno de esos dias en que apetece ser cualquier cosa,en esta triste españa donde la gente solo se da por aludida cuando le pateas los mismos.
y como digo en el titulo de mi cronica,pensamiento o u reflexion.......enpezare por,UNA DE CASPA...que tiempos aquellos que trabajar para el papel cuche era sinonimo de bon vivac,aquellas tardes con esas tordas de medias ,que no pantys que como ellas decian era de ordinarias???digo esos dias en que la jaca de turno olia a chanel-5,y te decian tan amables,MIRA CHICO POR FAVOR TIRAME LA FOTO POR ESTE LADO QUE EL OTRO SE NOTA MUCHO LA SILICONA¡¡¡¡unas señoras ,a su manera pero unas señoras.
todo eso acabo de momento, y vienen otros tiempos??ni mejores ni peores OTROS TIEMPOS.
ahorita te toca la mari puri de turno,MAISS basta que pegarle a un padre con un calcetin usado,y oliendo a pachuli barato :-[ :-[y con un maromo colgado de su brazo,recien salido del colegio de macarras ofisiales,amos que ahorita cubrir una gloriosa noticia con estas tordas,equivale casi como cubrirla en faluya,o u en islabama :-? :-?son los tiempos que corren.
oiga lo del bodorrio,ahhhh eso es otro jystori,todo glamur,todo fhashion,todo de todo,y aqui con la que esta callendo,5000000 , marom@s viendolas venir, y el de turno tiee bemoles diciendo,esto es coyuntural,que yo ahorita me pego un coctel,con los fifis,los tutuss, y los pocholis,SUS MUELAS.......en fin que yo me digo,SIGUE ADELANTE Y QUE EL DIABLO RECONOZCA A LOS SUYOS.
a otra cosa mariposa,lo del funeral aclaro,QUE NI ESTOY CON TIRIOS NI TROYANOS, Y MUCHO MENOS QUITO O U PONGO REY,pero es que espectaculo tan depre dieron en general todo el mundo futbolero,yo no tengo ni pajolera idea de la cuestion balonpedica,pero oñooo BRODERS que tampoca hay que ser galileo para ver semejante esperpento.
como dijo el gran ,DON ALFREDO,que esto es cuestion de 22 tiarracos en pantorrillas,y que dios reparta suerte,GRANDE DON ALFREDO :

asiss estaba un poquito bajo de las cosas de la vida y en la huse con una copita de la sangre de cristo,sangre para MAISS señas de ribera del duero,que dicen los entendidos que enciende la moral,y en ollendo al bendito sordo lunving van,en su quinta sinfonia,cuando......ring,ring,ring,amos a ver que se cuece por esos mundos,

N.CORAJE,este chico promete,solo le hace falta atemperarse,
un par de cornadas MAISS,un poquito de paciencia,un mucho de puntualidad

al otro lado del tlf se oye,estooo TALIBAM,bla ,bla bla,bla,bla y rebla,EL HEROE DEL ALTO DEL REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RECRISTO Y TODOS LOS ARCANGELES,digo yo,seguro le repito,seguro ,me repite,y en esto,ring ring,ring,llamada en espera,divina tecnica,ahorita puedes hablar con tes a la vez,
un moment,N.CORAJE,que es el TI ALVARITO....si.. contesto, y al otro lado del tlf suena la voz del TI ALVARITO,esto TALIBAN,bla,bla,bla,bla,y rebla,EL HEROE DEL ALTO DEL REY,
COPON BENDITO DE LA BARAJA,y asiss una llamada tras otra toda la tribu de autonomos ,lobos,lobas,galos,astures y demais gente del buen vivir y mejor comer.....me lo confirmaban,estan aqui vivitos y coleando y para muestra me mandan una foto.......y yo en un sin vivir que ,TE PEISS, alli estan los dos........esos iconos del mundo mundial motero, esos pequeños,grandes heroes,esa leyendas vivientes de la ruta cagarruta,triunfadores en mil y una batalla moteras,es verdad ,se les ve demacrados,cansados y al profe chaqueta con barba de pirata,que mayormente es lo que eres,GRANUJILLA

esa,GESTA DE LONG WAY,ARROMOLINOS CIUDAD DEL CABO(ES UN BARRIO DE FUENLABRADA)y asiss BRODERS ,un dia que parecia anodino se convirtio en fiesta,MOTERA.
juassss,juasssss,juassss,juasssss,juasssss.
y como diria el gran reverte.....NO ME COGEREIS VIVO

ELIAN MANINN ,BRODERS :