Desde Oporto-Portugal....

Mario_Campos

Arrancando
Hola amigos BMW de Espana!
Desde Oporto-Portugal, un aficionado igual de passion, pero que no"habla" tan bien como vosotros....!
Al vosso servicio para lo que necessitais de Oporto o Portugal...
Mario

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Suelo ir bastante por Portugal, me encanta. 8-)

Hola vecino; bienvenido al foro. Por la lengua no te preocupes ya que algunos hablamos el español peor que tú.
Saludos desde Cádiz.
Por cierto, enhorabuena por vuestro papel en el mundial, a vosotros vuestra selección si os da de vez en cuando alegrias
no como a nosotros la nuestra.

bienvenido compañero!!!!!!!!,da igual de donde seas,todos somos de la misma familia jejejejeje ;),un saludo desde madrid.v,sssssssssss

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola Mario Campos, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

Bem-vindo e saudações desde Madrid num R850R (o como se diga) ;D

V'sssssssssssssssss ;)

Bienvenido Mario.

Un Saludo desde Sevilla, aqui todo el mundo es bien recibido.

Ola Joao aqui vai um que escreve mal Portugues,embora sendo Portugues,vivo en Caracas Venezuela.

Até a dois meses atras ia muito a Portugal,tinha uma empresa ai,já nao era muito trabalho,bem vindo embora seja mais velho que eu,pois eu acabo de inscrever me,alguma ajuda para o teu espanho,estamos a order.

Um abraco

A los otros conpañeros mis desculpas por escribri en Portugues,pero me entro la nostalgia.

Saludos a todos desde
Caracas

Bienvenido , desde Ourense Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Gracias a todos por las amables palabras....!
No es casualidad que ya tenga amigos en casi todas las localidades de Espana, que han contestado....!
Sitges( mi amigo Randy Mamola), Tarragona( la familia BUSQUETS), Madrid ( Montxo de Movilnorte....), Sevilha (los de Todomoto), Leon (Javier de Julio, ex-BMW Iberica )...etc, etc....!
No tenia ningum amigo en ....Venezuela, ahora si....el mundo de las motos es....pequeno(?)....!
De nuevo decir-les que si necessitan de algo de mi ciudad(PORTO ) ou de mi pais, estare a vuestra disposicion....!
P.S- que quiere decir " corte de encendido" ?
Saludos cordiales
Mario

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro Mario Campos [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos amigo Luso!!

Bienvenido al mejor foro de motos y amigos de BMW!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás