De momento solo he salido este fin de semana, y solo le he metido unos 280 Km. La verdad, nada que ver con la V-Strom. Esto es otro concepto, y me encaja a la perfección

.
En carretera una delicia, y eso que estoy en pleno rodaje y se la nota un poco tosca (especialmente cuando la arrancas) se retuerce que no veas (justo el arranque no creas que es mas); una vez rodando un mundo nuevo.
Aunque no le paso de 4.000 rpm (el rodaje hay que hacérselo con mucho cariño), observo que responde con contundencia desde muy muy abajo. Esos dos pucheros empujan de verdad.
Esto del rodaje es tanto por ella, como por mi, he de hacerme a su comportamiento, con lo que no me supone ningún pesar esa limitación de rpm, que por otro lado dan mas de si de lo que parece. Me imagino que cuando tenga 5.000 km debe ser una autentica delicia.
Yo me siento en mi salsa en cuanto se pone en movimiento, en parado he de hacerme al ese extra de peso y volumen.
Vamos que de momento la experiencia es muy buena ;D.
Ahora a ver si encuentro en el foro mas recomendaciones para el rodaje después de esos primeros 1.000 Km, que como haga buen tiempo (no llueva, el frío no me importa), le van a caer rápidamente
Txefo, anímate!! no te vas a arrepentir