Desde Pucela...

Santiaventura

Allá vamos
Buenos días a todos. Empiezo por deciros que soy de Valladolid, y despues de muchos años montando Japonesas, actualmente y desde hace 10 años una ZZR600, ha llegado el momento de dejar descansar a mi "hierro". Yo, fiel a Kawa..ki pensaba y miraba y remiraba la Z1000 hasta que mi hermanito mayor, que por cierto algunos conoceis como JaviereteRRR (aprovecho para darle un ciberabrazo si lee esto), enpezó a calentarme la cabeza con este tema y me metio los perros en danza....."que si a donde vas a tus años con esa macarrada, que si cuando pruebes BMW ya no te bajas " etc etc y al final me a inoculado el veneno de tal forma que me quita el sueño la R1200R. En conclusión, esta es la moto que añoro y que si dios quiere y ZP no lo evita (que lo está intentando seriamente... :-/) algún día me compraré... En fin, espero poder formar parte de este grupo de buena gente y disfrutar mi flamante montura aunque de momento.....es solo un sueño.

Gracias

Bienvenido al foro desde Zaragoza. Somos muchos por aquí los que adoramos las motos japonesas. Piden poco y dan mucho, ¿verdad?. Pero estas alemanas con su gran porte, y sus personales curvas teutonas tienen algo que seduce. Espero que "a pesar de ZP" consigas pronto tu sueño. ;)

Atrás