Desde que estoy en el foro

fernandocantarino

Curveando
Desde que estoy en el foro le he echo a la moto el reglaje de válvulas, cambio de aceite y filtro, cambio de aceite de cardan y cambio, cambio de correa de alternador,cambio del filtro de gasolina, sincronizacion de inyeccion y ajuste de ralenti, regulación del TPS, cambio de líquido de frenos, cambio de pastillas de freno,instalado unos antinieblas,cambio de bujias, de filtro de aire, en fin todo lo necesario en cuanto a mantenimiento básico y ahora estoy en proceso de cambiar el conducto de la mariposa de la inyección. Nada mas que agradecer a todos vosotros vuestros consejos y ayuda sin lo cual jamas se me habria ocurrido meter mano a la moto y todo ello con un equipo de herramientas básico y nada complicado y con el consiguiente ahorro en talleres y con la seguridad de que todo se ha echo con el maximo cuidado y mimo. Por cierto la moto arranca  ;)
Un saludo

Hombre , lo de estar en el foro debe ayudar , pero tu debes ser de los alunnos mas aventajados ;D

V´ssssssss

nada macho hasta que no montes y desmontes lamoto y te sobren piezas para construir otra no te puedes considerar un autentico mecanico casero ;D ;D ;D

a todo buen manitas que se precie deben sobrarle piezas de esas que dices¿y esto donde co.... iba? si es que estos ingenieros ponen piezas de más porque lo he montado y funciona ;)

íiiiiiidooooolooooooo :D

yo estoy empezando ese oscuro y placentero camino :D

Eso está bien, no digo que no, yo tambien estoy muy interesado en la mecanica... pero desde que yo estoy en el foro tambien estoy notando cambios, os cuento:

Gasto mas ruedas en la moto, me ha crecido la barriga y creo que tengo mas colesterol, quiero apuntarme a clases de golf para seguir viendo a los amiguetes del foro, no tengo tanto tiempo para sacar al perro, gasto mucha mas gasolina, ya no voy al conce tanto: compro en el foro, leo el correo de madrugada por si hay alguna KDD de última hora, he desarrollado un olfato especial para los torreznos!, los domingos desayuno chocolate con churros en algun pueblo desconocido, y la pagina que mas visito al dia es la ViaMichelin y ya no veo tanto la de El Mundo...

;)

Yo tambien pienso igual

Muchas gracias amiguetes!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D  

Nacho RT dijo:
Eso está bien, no digo que no, yo tambien estoy muy interesado en la mecanica... pero desde que yo estoy en el foro tambien estoy notando cambios, os cuento:

Gasto mas ruedas en la moto, me ha crecido la barriga y creo que tengo mas colesterol, quiero apuntarme a clases de golf para seguir viendo a los amiguetes del foro, no tengo tanto tiempo para sacar al perro, gasto mucha mas gasolina, ya no voy al conce tanto: compro en el foro, leo el correo de madrugada por si hay alguna KDD de última hora, he desarrollado un olfato especial para los torreznos!, los domingos desayuno chocolate con churros en algun pueblo desconocido, y la pagina que mas visito al dia es la ViaMichelin y ya no veo tanto la de El Mundo...

;)

Yo tambien pienso igual

Muchas gracias amiguetes!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Nacho, pues no se porqué pero a mí también me pasa lo mismo que a tí. Y sin embargo de meter mano a la moto nada de nada :'( :'( :'(.

Si es que debe ser que yo miro más los post de concentraciones y encuentros locales que los de consultas técnicas ;) ;) ;). Pero bueno lo importante es que el foro nos une a todos y cada cual le sacamos en "juguillo" donde más nos interesa.

Salud al foro

yo estoy en el foro hace tiempo y no se me ocurre ni meterle mano a la moto por su bien,
seguro que tus manos y tu buen hacer han tenido buena culpa, V,s

Al fin y al cabo aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y si pude ser, pasar un buen rato.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Desde que estoy en el foro llevo dos BMW compradas en 9 meses. O aprendo a hacer lo mismo que tú o que tiemblen las señoras con bolso. Menuda ruina.

V´sssss

Esta claro que los efectos secundarios de estar en el foro son de lo mejor y más variodo... unos se hacen unos manitas con la moto... otros les echan las manitas a cervecitas y tapas en cada salida... también quienes se compran una moto tras otra y no tienen manitas para todas... y yo haber si le pongo la mano encima a una buena K (de esas que hay por ahí con el ralentí en su sitio) ;)

;D ;D ;D ;D

Bueno yo ya he pedido mi dinamométria y el juego de torx (o como co*o se diga) ;D ;D ;D

Pues que sepáis que yo a la mia le he cambiado los cojonercitos con doble empuje putometrico, :o :oel chicle rudimentario del eje inversotransversal del pichoflaster. :-/ :-/

¡Joder! ¿Qué os estáis quedando con el personal? :P

Que cojones es una turbinometrica que juega con el trollx (o como co*o se diga) ;D ;D ;D

¡Pues sí que hay que saberse nombrecitos para montar en moto! ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cada vez me lo ponéis más dificil. ;D ;)

THE FASTEST dijo:
Pues que sepáis que yo a la mia le he cambiado los cojonercitos con doble empuje putometrico,  :o :oel chicle rudimentario del eje inversotransversal del pichoflaster. :-/ :-/

Que cojones es una turbinometrica que juega con el trollx (o como co*o se diga) ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Niño donde esta el pichoflaster que no lo encuentro :-? :-? :-?

Lo cierto es que si,a mi me pasa igual,he cambiado la valvulina de cardan y caja cambio,ahora voy a hacer el del aceite motor y poco a poco,el reglaje de valvulas,que aunque tengo varios manuales del foro,me da yu-yu,hacerlo.Me da el presentimiento que con el foro,va a pasar igual que con las webs,de bajar estrenos del cine,que BMW,lo va cerrar,porque ultimamente no le salen las cuentas con las revisiones en sus conces ;D ;D ;D.Saludossssssssssssss ;).

Y yo que pensaba que con cambiar el aceite ya era la leche de bueno ;D y resulta que aun hay más!! Bueno habrá que ponerse a ello. :P

zapatas dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1180447015/0#11 date=1180475712]Pues que sepáis que yo a la mia le he cambiado los cojonercitos con doble empuje putometrico,  :o :oel chicle rudimentario del eje inversotransversal del pichoflaster. :-/ :-/

Adiós y rafagas 6989.

Niño donde esta el pichoflaster que no lo encuentro :-? :-? :-?[/quote]
[highlight][/highlight]

Es fácil encontrarlo, está junto al rebocilador de caracteres de la centralita :D ;D ;D ;D

Es cierto que el foro se aprende un poco de todo, pero lo mas importante es aprender a disfrutar de la compañia de todos vosotros diatras dia y sobre todo despues de una salidita. Reconozco que estoy enganchado al foro, tambien a las tapitas y cervecitas, pero algun día me atrevere con la mecanica y os contare mis aventuras, mientras tanto seguire con la garantia y dejando los duros en el concesionario. Un saludo a todos y enhorabuena a los manitas y alumnos aventajados ;) ;)V'SSSSSSSSSSSS

Atrás