Desde San Sebastian hasta Cádiz .... por Galicia , ruta ???

antiz

Curveando
Hola a todos ¡

Como algunos sabréis este año el Punta a Punta termina en San Sebastian. Y dado que soy del Sur y no tengo la suerte de conocer el Norte de nuestro país , España . Me preguntaba cual es la ruta más idónea de volver a Cádiz por Galicia ...... Total ya puestos

Mi idea es aprovechar el Domingo una vez terminado el PAP 2016 . Y tirar desde San Sebastian hacia Galicia . No sé si a Santiago o A Coruña. Recorriendo Asturias , Cantabria , etc..etc .

Qué ruta me recomendais ??

Cómo digo saldria de San Sebastian y finalizaria en Galicia .

Gracias por vuestras recomendaciones

Cuantos días tienes para llegar a Galicia? :)

Como te gustaría hacer la ruta?:)

Si eres de los q no les importa conocer los lugares y sí mandar fotos de los sitios populares por donde se pasa podemos hacer una ruta dónde sacar las fotos populares comodo la de la bahía de la Concha o el museo Guggenheim. :cool2:

Intentaría ir lo más pegado posible a la costa, bien por carretera o por autopista-autovía, pero por la costa.
Por el interior también es muy bonito.
Buen viaje.

Saludos.

Gracias por contestar
La idea , ya sé que me dejaré mucho por descubrir , es hacerlo en una jornada
Pero lejos de la autovia o autopista , por eso preguntaba
Siempre hay alguna carretera secundaria o regional que en ese trayecto merece la pena
Al no conocer estado o panorámica de las carreteras ,,,, no sé por dónde tirar
Sld

Galicia por la costa te va a llevar un tiempo, hay muuuuuuuchos kms de costa, y por carreteras secundarias vas a tener que ir muuuuuy deprisa, lo cual no te merece la pena.
Mejor ve por partes, Lugo y Coruña-rías altas, y cuando tengas tiempo te haces costa da morte y rías bajas.
Suerte con ese viaje.

Atrás