Desde sevilla a picos de europa ruteando por nacionales

linces

Allá vamos
Buenas a todos tengo pensado en hacer un viaje dentro de una semana a los picos de europa desde sevilla, no me gusta nada la autovía y desearía ir ruteando a ritmo tranquilo por lo que os pido ayuda sobre que carreteras transitar, llevo una trail por lo que si esta mal el firme no es gran problema, sobre todo quiero disfrutar del camino, si es mucho pedir vamos de camping por lo que si a mitad de camino hubiera un camping para dormir me lo podriais indicar, muchas gracias de antemano y rafagazos desde el sur.

he realizado el trayecto de norte a sur y un trayecto que me encanto fue el de Trujillo a Plasencia. Si te puedo decir que solo utilice nacionales y comarcales, la sensacion de libertad fue absoluta. Lo realice en un solo dia por motivos sentimentales y creo que no me tropece a mas de una veintena de coches, fue a finales de junio. San Vicente de la Barquera bahia de Cadiz. Si tu entrada a Picos de Europa fuese por Leon el trayecto Leon Riaño Puerto de San Glorio Potes genial. Otra variante seria Leon Riaño Cangas de Onis por el desfiladero de los Beyos es impresionante.

Si pasas por Jerez de los Caballeros, Olivenza, Badajoz, Valencia de Alcántara hacia Ciudad Rodrigo.....

Saludos.

Muchas gracias por las prontas respuestas, rafagazos desde el sur.

Una pregunta, no te iria mejor dormir en hostales baratos, seguramente pagarás algo mas, pero lo que te ahorras en peso en la moto y sobre todo tiempo de montar y desmontar tienda, y dormirias en una cama, es una sujerencia, como lo veis??, saludos.

La verdad es que preferimos campings, pero vamos a alternar por tema de tener muchos amigos moteros repartidos por el norte, vamos a llevar lo justo, he podido comprobarlo en los diversos viajes que hemos echo que hay que llevar lo indispensable, rafagazos desde el sur.

Atrás