Desde Sevilla en Clasica para Agosto 2013 alguna propuesta interesante de Viaje

newland

Arrancando
Que tal un saludo, pues estoy barajando la posibilidad de hacer un Viaje con mi K75 del 91, saliendo desde Sevilla hacia arriba....que ya por aqui hace demasiado calor para ir para abajo, jejeje, voy a mirar posibles alternativas, lo que busco tambien es gente interesa que aporte ideas, etc, dispongo de las siguientes fechas en Agosto desde el 2 al 25, destinos interesante pueden ser Suecia, o cualquier otro Europeo aunque eso suponga un gran esfuerzo Economico, pero con un planteamiento del tipo Camping se puede planificar un Viaje bastante interesante y divertido que es la idea.

Bueno alguna aportacion, idea, animo, etc...!!!!

¡A las clasicas de La Bañeza (leon).....!.
Del 15 al 19 de Agosto.

Pero bueno,como planteas un destino europeo...y viajas en una neoclásica K 75 (con la que llegarías perfectamente al fin del mundo),te propongo un viaje que hizimos "en su época" con mi GPZ 500,una K 75,y una Yamaha Exup
El objetivo era el GP de Assen,pero para ello nos reunimos en Burgos.De ahí fuimos a Bayona y seguimos la costa atlantica francesa,llegando a la Bretaña y Normandía.Luego hizimos Belgica (Bruselas,Gante,Brujas) y de ahí a Amsterdam (y sus alrededores:Edam,Volendam...).Luego ya fue el Gp,y regreso directo a casa.
Encontraras mucho alojamiento tipo Formule 1,o buenos y economicos albergues (el de Brujas esta de p.m , el de Bruselas decente y el de Amsterdam también).

Otra opción muy bonita sería subir hasta Santander y embarcarte a Inglaterra,subiendo directamente y pateando Escocia,donde encontraras encantadores bed&breakfeast para dormir,y a la vuelta...si tienes tiempo,en vez de embarcarte nuevamente a España,dirigite a Dover para pasar a Calais...y hacer Normandía y la Bretaña francesa,de camino de casa.

Hola newland, yo voy a Suiza en julio (lo malo que voy con la familia y enlatao). Si quieres cuando vuelva te doy una cronica desde el punto de vista motero.

Un saludo

PD.: Una K-75 no se considera clásica por muchos años que tenga.:D

...hombre a La Bañeza voy a ir yo este año, y de ahí me quiero subir para Hamburgo, no es un destino concreto, pero mas ó menos, ah, y voy en una K-1100-RS del 96;)

Atrás