Desde Tenerife (Güimar)

elgatobmw

Arrancando
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a Todos, siempre entro a esta pagina y la encuentro muy interesente, mi moto es una R 1200 RT, salgo normalmente con unos amigos los fines de semana pero solo estoy yo con bmw, me gustaria conocer mas gente con bmw aqui en tenerife.
Un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro, y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
en "salidas y encuentros locales" hay salidas por todos los lugares,saludos desde Avilés ;) :)
 
Hola, BIENVENIDO desde el espacio exterior, estación lunar 5 ;)



Slds
 
BIENVENIDO DESDE SILLA (VALENCIA)
Y A DISFRUTAR DE TU MOTO ( con cuidado claro)

RAFAGAS Y TODO LO DEMAS VS......................

por cierto aun no le he puesto los flotadores a la montura, y en el roplano no me dejan meterla (de momento)

Disfruta de tu isla y diviertete mucho
 
Hola elgatobmw, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro elgatobmw [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Gracias, gracias...menuda bienvenida, asi da gusto entrar a un foro. tengo que aprender a poner una foto, tiempo al tiempo.
Saludos a todos
 
Que pasa......   :cool:    Guimarero ......buscando al la gente del Chicharro......

Pues en la pagina de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES estamos Los Canarios .....

[highlight] ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!!  [/highlight]

En este LINK...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163187615/0#0

En S/C nos reunimos todos los jueves en el DOS RUEDAS para darle a la cháchara
Esto se encuentra situado entre la [highlight]Av, Asuncionista y La Av. de Madrid[/highlight]

2ruedasgs9.jpg

2ruedasiicopiara4.jpg



No te cortes   amigachoooo  y pasa hasta el fondo.... y veras que gente mas divertida ------  ;)
 
BieMWenido desde Candelaria. Acabas de entrar en tu casa, o lo que es lo mismo, en el foro. Ya Domingo te explicó más arriba.

Un abrazo, y espero conocerte pronto.

Cristóbal (Encis007).
 
elgatobmw dijo:
Gracias, gracias...menuda bienvenida, asi da gusto entrar a un foro. tengo que aprender a poner una foto, tiempo al tiempo.
Saludos a todos

Hola, se bienvenido. Para lo de las fotos, los totufos como yo tenemos que hacer un curso, seguro que para tí es más facil. Hoy subí creo que mi 1ª foto en cuatro años.
Encantado de saludarte y espero nos veamos algún Jueves en el 2 Ruedas. 1 saludo.
 
Saludos [smiley=beer.gif] y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

V's
 
¡¡¡ HOLA GÜIMARERO...BIENVENIDO AL FORO !!!

Creo que con la explicación de Domingo ya sabrás llegar al Dos ruedas, donde simpre nos encontrarás los jueves a partir de las 20 horas.

TE ESPERAMOS.
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Domingo, las señas que me das...creo que... ¿es al lado de mercadona?, ¿es una cafeteria o un local social? Gracias por la foto satelite.
Saludos y nos veremos
 
Aquí tienes otro amigo desde La Laguna.

Por ahora sin moto ora vez, peo estoy detrás de trancar alguna R 850 R o 1150,.... ::)

Si me saco el cuponazo a por la R 1200 R.... ;)

Vsssssss
 
:cool: SR. GATObmw...... efectivamente en frente del Mercadona....... tienes el [highlight]Bar dos Ruedas [/highlight].....también conocido en el argot de los foreros como.....erdosgomaticos.... o two wheels................. haaaa y por que no te animas a entran en al pagina de Canarias y vas conociendo el disparaste de gente que la componemos ;D ;D ;D

PD.-Anímate el próximo jueves que yo también tengo la R 1200 RT
 
:D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS Y BIENVENIDO GATO !!!!! El abuelito del foro, te da la bienvenida dsde La Matanza, y espera verte en el ruedas , alli frente al parking de Mercadona, el jueves a partir de las 19.30 hs, no hay perdida, las motos aparcadas nos delatan.............. : ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Este jueves, es decir hoy, me temo que no puedo pero ya veran como me paso el proximo.
Saludos para todos
 
Pues el próximo estaremos en el Dos Ruedas poco rato, ya que tenemos encargado un arroz a la cubana en Candelaria...al que puedes venir, por supuesto.
 
Hola el elgatobmw, saludos y bienvenido desde la isla de al lado.....,Gran Canaria.... :cool: :cool: :cool:
 
Arriba